Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘YOU WILL MEET A TALL, DARK STRANGER’

Sin más dilación os dejamos aquí­ las primeras fotos de You Will Meet a Tall, Dark Stranger, el nuevo film de Woody Allen que cuenta con la participación de Josh Brolin, Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Freida Pinto, Lucy Punch y Anna Friel. Unna oficial (en Rope of Silicon), tres del rodaje (en el Facebook de MediaPro).

tall1

tall2

Sobre la trama de la peli, The Playlist nos deja una sinopsis oficial, muy breve: “un poco de romance, algo de sexo, algo de traición y, aparte, unas pocas rosas. Las vidas de un grupo de personas cuyas pasiones, ambiciones y ansiedades les arrastran a una serie de problemas que van desde lo ridí­culo a lo peligroso”. En el centro, el personaje de Brolin, quien interpreta a un escritor sumido en una infidelidad extramatrimonial.

  • Jau

    Pues a mí­ hasta Vicky Cristina Barcelona me gusta (versión original imprescindible, eso sí­)

  • Niebo

    “El antepenúltimo film de Woody Allen”
    ¿?
    ¿Acaso es una profecí­a y resulta que Allen sólo rodará 2 pelis más antes de morir o what?

  • George Kaplan

    De todas formas yo, que me considero uno de los mayores fans vivos de Allen, le recomendarí­a si pudiese que DESCANSASE un par de años al menos. Su cine se ha devaluado bastante a todos los niveles en la década que acabamos de cerrar a pesar de Match Point que también coincido en que es asombrosa. La citada devaluación llegó a mí­nimos históricos con Vicky Cristina Barcelona, que es indigna, por decirlo de una forma suave.

  • Estoesdetraca

    Yo no dejo de ver a Allen como un director interesante, y la mayorí­a de sus pelí­culas me han gustado. Me han gustado, y poco más. En todas se cuenta más o menos lo mismo (lo ridí­culas que son ciertas relaciones sociales, lo chirriante que es una mente culta en un mundo que no la comprende, los complejos freudianos…), unas veces con más brillantez que otras, y en algún caso aburriéndome hasta el sueño, como en La rosa púrpura del Cairo, de lo peor que he visto en mi vida.

  • Bracero

    Pues yo coincido contigo Presidente Burlett, a mí­ el Sueño de Cassandra tb me gustó. Tal vez fuera un thriller previsible, rodado de una forma algo torpe, con una fotografia similar a la de ciertos telefilms pero por encima de todo su trio protagonista me encantó (bendito Tom Wilkinson) y la relación entre hermanos me pareció bastante solida y creí­ble (con ese final que no muestra nada, lo que me pareció todo un acierto, que te deja el bello de punta)

    En cuanto al resto de la filmografí­a de Allen siempre me he declarado un fan sin reservas, de sus trabajos dramáticos (Interiores, Delitos y Faltas, Match Point) pero sobretodo y por encima de todas de sus primeras comedias absurdas(aunque como pelis sean flojas (y las superen comedias más “reales” como manhattan (donde la fotografí­a es IM-PRESIONANTE) Annie Hall, la Rosa Purpura del Cairo o Hannah y sus hermanas)) que son mis favoritas:

    -Toma el Dinero y corre (una de mis favoritas, no puedo parar de reir con la historia de Virgil desde el minuto 1. Humor absurdo puro y duro)
    -Bananas (genial)
    -Todo lo que quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar (tal vez todos los sketches no esten a la altura pero el de Gene Wilder enamorándose de una oveja, la mí­tica de los espermatozoides y sobretodo, la del programa de tele de las perversiones. Sublime)
    -El dormilón (Mí­ticas las imágenes de Allen haciéndose pasar por un criado-robot)
    -La última noche de Boris Grushenko (aquí­ la traducción del tí­tulo original (Love & Death) es para mear y no echar gota)
    -Zelig (falso documental donde Allen es un camaleón humano, así­, como suena, simple y llanamente. Divertidí­sma y sobretodo, muy original)
    A destacar también:
    -Sombras y niebla (es una pequeña/gran joya (una comedia parodiando/homenajeando a M de Fritz Lang))

    Creo que la única peli que no pude acabar de ver de Allen fué la horrible Alice (y pq pagué por Vicky, Cristina y su puta madre si no tampoco la hubiera acabado) pero es que, aquello, era de juzgado de guardia

    Perdón por la extensión, pero Allen siempre será uno de mis fetiches. Saludos!!!

  • Presidente Burlett

    Woody Allen es uno de los responsables de que en su momento me convirtiera en un cinéfago, e incluso (y si me permití­s ser cursi) también uno de los responsables de mi educación sentimental, soy de los que va a ver cada una de sus pelí­culas con reclinatorio.

    Ya que estamos de recopilatorio, os dejo mi lista de obras maestras de Allen:
    Manhattan
    Delitos y faltas
    Maridos y mujeres
    Poderosa afrodita
    Desmontando a Harry
    Match Point
    El sueño de Cassandra (sí­, seguramente alguna vez escuchasteis la leyenda urbana de que gustó a alguien… ese alguien era yo)

    En cambio, Vicky, Cristinta Barcelona… en fin… yo he aprendido a hacer como que nunca sucedió. Lo siento, Peter Banning…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast