Noticias

TRÁILER DE ‘MOTHER AND CHILD’

En el pasado mes de septiembre se presentó en los Festivales de Toronto y San Sebastián la pelí­cula Mother and Child de Rodrigo Garcí­a. La reacción que tuvo en ambos certámenes fue bastante notable y se comenzó a hablar de ella como una seria aspirante a los Oscars, sobre todo en los apartados interpretativos, del trabajo de Annette Bening se habló muy bien. Mucho después del festival de Toronto la compañí­a Sony Pictures Classics se hizo con sus derechos de distribución y decidió no estrenarla en el último trimestre del 2009 porque tení­a un catálogo de tí­tulos bastante grande y no están las cosas para asumir demasiados gastos.

El próximo 7 de mayo llegará a las pantallas usamericanas este film que además de tener a Annette Bening cuenta con un reparto bastante interesante: Naomi Watts, Samuel L. Jackson, Kerry Washington y Jimmy Smits. El film narra la historia de tres mujeres, una de unos cincuenta años (Bening), la hija que dio en adopción hace 35 años (Watts) y una afroamericana que quiere adoptar un niño (Washington).  Ya podemos ver el tráiler, viniendo de Rodrigo Garcí­a, que además de ser un excelente guionista es un gran director de actores, especialmente de actrices, espero esta pelí­cula con especial interés.

Eso sí­, el póster no ayuda mucho.

mother-and-child

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • naxete_69

    También dirigió algún capí­tulo de “Los Soprano”.

  • douglasramsey

    Muy bueno este director.

  • Eweisze

    No he visto Carnivale, pero A Dos Metros Bajo Tierra es muy buena, en general todos los capí­tulos.

  • http://adadadad 00110011

    Hay que seguirle en todo lo que hace al hijo del escritor Gabriel Garcí­a Márquez. Me encanta su serie “En terapia” donde se puede ver a un grandioso Gabriel Byrne. Rodrigo Garcí­a es un gran director a la hora de rodar capí­tulos en algunas series. Estuvo muy bien cuando realizo algunos capí­tulos de “Six Feet Under” y “Carniví le”

  • Fare

    ¿Alguien me explica de donde salió la moda de las imagenes cuadradas en los posters? Joder, al menos en Love Actually era decente.

  • Eweisze

    No aguanto a la Bening desde que la vi en American Beauty, qué le vamos a hacer. Para seguir con una buena trayectoria, luego la vi en The Women, que no ayudó.

    Si quieren que vaya para los Oscars, la fecha de estreno no me parece la más adecuada.

    El poster es horrendo, me recuerda al de otra pelí­cula de Naomi Watts, Una serie de Extrañas Circunstancias o algo así­.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast