Noticias

MÁS RUMORES PARA BOND 23

De los cinco párrafos que contiene la noticia original en Cinema Blend, dos de ellos se dedican a garantizar la fiabilidad de la fuente –la misma que confirmó la aparición de la Viuda Negra en Iron Man 2– que asegura que los productores de Bond 23 están considerando seriamente la posibilidad de que Rachel Weisz protagonice Bond 23 en calidad de jefa de la superorganización criminal QUANTUM (el equivalente de SPECTRA en la nueva serie de films con Daniel Craig), convirtiéndose así­ en la primera supervillana del universo Bond.

Para aclararnos, en términos puramente visuales, pasamos de ésto…

plesance1

a ésto.

weisz1

Y  mira que me gustaba Pleasance (aquí­, sin ir más lejos, le hago una encendida defensa respecto del hidrocefálico de Michael Sheen, otro de los rumoreados para el papel) pero no jodamos, nenes. Rachel Weisz.

En cualquier caso, Josh Tyler apunta lo mismo que querí­a comentaros: de momento, Bond 23 existe sólo sobre el papel –casi ni eso, apenas existe un borrador medio definitivo del guión– y “las cosas pueden cambiar en un suspiro, e incluso los productires pueden negar esta noticia, pero las ideas que se están barajando ahora mismo circulan en torno a Weisz”.

  • Eweisze

    Me encantarí­a ver que eso pasa Dr.Z, ¡¡este rumor ha de confirmarse!! ¡¡Weiszzz haz esta pelí­cula!!

  • Dr.Z

    Si bien los tiempos han cambiado pero y pueda que ver a una megavillana de gran escala seria mas que atrayente (mas que una segundona con tintes de grandeza en The World Is Not Enough es mi opinión) pero joder que para ser el jefe maximo de una organización mundial en pelí­cula de Bond es un honor que no recae en cual quiera basta decir que el único que a caí­do en gracia como tal es Donald Pleasence por la mejor interpretación de Ernst Stavro Blofeld pero bien mientras haya un buen director ( un buen actor) y una buena historia puede ser valido el cambio; mientras tanto me imagino una escena de Bond capturado (clásico) mientras vemos a Weisz en una habitación tipo siglo XIX en pose de puta ama del mundo junto a un fiel lacayo (“lamebotas”) de Sheen.

  • _Lumiere_

    Es cierto que ya han existido villanas en la saga Bond pero ninguna ha sido la villana principal, la jefa del cotarro vamos, siempre han sido secundarias con lo que la Weisz (si esto realmente se confirma) serí­a la primera villana oficial de la saga y yo que me alegro.

  • Ash

    Rumores y rumores.¿Pero la saga Bond no está como en “pausa” hasta que la MGM no encuentre una “novia”?.
    De momento leí­ que la Warner era la que habí­a hecho una oferta más suculenta.
    Así­ que la franquicia de Bond si la oferta llega a buen puerto ¿pasarí­a a formar parte de la Warner,aunque ya se sabe que la última palabra en la saga(y por tanto las decisiones)las tiene Barbara Broccoli?

    Pd:Rachel Weisz,me encanta,como actriz y como mujer,y me darí­a igual verla en una peli de Bond,como durante una hora y media haciendo absolutamente…..nada,jajajaja.

    Saludos

  • steve james 3

    pleasance ha sido blofeld, y ha sido el otro villano de una obra maestra..Y SI NO, NOS ENFADAMOS!!!!!!

    i feel like a king, i feel like a king in my boogieeeee…la la la laaaaaaaaa

  • Niebo

    Claro, hay que aclarar el tema.

    En términos de villanas, Bond se las ha visto con esbirros femeninas: Fiona Volpe/Luciana Paluzzi, Xenia Onatopp/Famke Janssen, May Day/Grace Jones (sí­, era una mujer), Miranda Frost/Rosamund Pike, Fátima Blush/Bárbara Carrera en el Bond extraoficial…

    Se las ha visto con villana principal: Elektra King/Sophie “Soy una diosa en la tierra” Marceau). Aunque vendiesen que Renard era el villano. No, él era el esbirro de Elektra.

    Pero Weisz serí­a el sustituto de Blofeld, jefa absoluta de una organización criminal y si sigue los pasos del icónico villano, estarí­amos hablando de una villana que aparecerí­a en varias de las aventuras del Bond de Craig.

    Curiosidad: En el Bond literario Blofeld tení­a una hija: Nena Blofeld, la cual era la villana de “For Special Services”.

  • Eweisze

    Pero si lo de “mastermind” en el sentido más literal de la palabra, el personaje de Marceau (se llamaba Elektra o algo así­, ¿no?) trabajaba conjuntamente con el de Carlyle, por lo tanto no era la única. En cambio tal y como plantean esto, el personaje de Weisz serí­a el que lleva todo lo de Quantum. La única mastermind en solitario.

  • GoldenEye21091987

    Ewaize, de hecho en El Mundo No Basta (como la llamaron aca en México) te vendian a Robert Carlyle como el malo de la peli, pero de acuerdo a la trama, la mastermind de la historia era Sophie Marceu, ya que era quien planeaba el asesinato del padre, el secuestro de M, y quien motivaba a Renard (Carlyle) a destruir Estambul, entre otras linduras.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast