Noticias

TRAILER DE ‘SURVIVAL OF THE DEAD’

Bloody Disgusting nos deja el trailer de Survival of the Dead, de George A. Romero.

Es un redband, así­ que tenéis que poner vuestra fecha de nacimiento para ver el desparrame de sesos y sangre (y, no lo olvidemos, crí­tica social). Según parece la cosa va de una remota isla en la que dos familias están enfrentadas porque una quiere cargarse a los zombis y otra quiere mantenerles vivos para poder salvarles algún dí­a. Pos fale. Si digo que parece un Güester Texas Ranger con dos duros rodado por un estudiante, los fans me muelen a palos. Si digo que con The Crazies (2010) ya son dos los remakes que superan al original gracias a que se ahorran el temita de OHHHH THE HUMANITYYYY con el que Romero suele amartillarnos en sus pelí­culas (tí­tulo + of the dead), me rematan con un lanzallamas. Si digo que fuera de todo este rollo de los muertos vivientes, George A. Romero tiene un film absolutamente guai de puro chiflado sobre vampiros llamado Martin, entonces os he hecho un regate. Y si opino que, con todo, un tipo así­ lleva 40 años en el negocio se merece cierto respeto… pues cierto respeto.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Martin


  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    romero es un no muerto en si mismo, eso si , lucas es igualito…

  • http://maxreebo.blogspot.com/ OOM-9

    pos a mi me gustan mas land y diary of the dead que la noche y zombie… (de las cuales reconozco sus meritos pero no terminan de apasionarme) en fin, pa gustos los colores, ahh y a mi me encantaba su peli de la mona capuccino psicopata y el tio en silla de ruedas xD

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Hablando de zombis. Michael Sheen regresa de la tumba en la caratula de su última pelí­cula.

    http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24954

  • Niebo

    “Diary of the Dead” es una gran pelí­cula si la comparamos con esta última que ha hecho. Con eso lo digo todo.

    Yo, enterrado en la butaca del cine, en el Festival de Sitges, sintiendo una profunda vergüenza ajena, aburrimiento y asco. Diosss…

    Eso sí­, “Martin” mola y su trilogí­a Zombi es un clásico. Y “Creepshow” y “Creepshow 2” rules. Todo lo demás, desechable.

  • algernon1979

    Romero hace ya mucho que no saca nada interesante, Diary of the Dead que creo que se llamaba la anterior ya era infame, a ver esta, pero no tiene muy buena pinta.
    Por cierto yo también vi The Crazies en la muestra de cine fantastico (que cada año baja más el nivel todo hay que decirlo) y me pareció una peli divertida, muy tí­pica pero con un par de escenas bastante majas, aunque para mí­ el peliculón de la muestra fue The Disappearance of Alice Creed

  • grijaldo

    El chungometro me ha estallado con estos trailers,como se ha puesto la habitación madre mia….por cierto,no uso gafas pero quiero unas como las de Romero.

    Y no puedo evitarlo,lo siento….”que coche tienes? un Alfa Romero”….soy un mago del humor,lo sé.

    Vale vale,ya me piro,dejad de apuntarme.

  • naxete_69

    Que George A. Romero siga sacando pelí­culas es una de las mayores vergüenzas de la historia del cine. Introdujo un concepto original con “La noche de los muertos vivientes” pero ni ésta es tan buena como dicen ni mucho menos Romero se merece la adulación que recibe por parte de cierto sector del público. Lo triste es que otros directores de verdad como M. Night Shyamalan o Walter Hill siempre han sido vapuleados.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast