Noticias

DAVID FINCHER NO DIRIGIRÁ ‘PAWN SACRIFICE’

Desde hace unas semanas Ángel nos ha hablado de dos posibles proyectos de David Fincher, el primero es la adaptación cinematográfica, en inglés, del primer capí­tulo de la trilogí­a Millennium de Stieg Larsson, Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, y el segundo es Pawn Sacrifice, el biopic de la leyenda del ajedrez Bobby Fischer. Kevin Jabernauth de The Playlist nos asegura que el proyecto en el que está realmente implicado Fincher es Los Hombres que No Amaban a las Mujeres.

david-fincher-dirigira-millennium

Según las fuentes que maneja The Playlist, Fincher tuvo una reunión con los productores de Pawn Sacrifice para asesorarles pero en ningún momento llegó a hacerlo en calidad de futuro realizador del proyecto. La misma página web ha podido conseguir la confirmación de que Fincher será el encargado de dirigir la primera entrega de Millennium, un proyecto financiado por Sony – que ha quedado muy contenta con The Social Network- y que cuenta con la producción de Scott Rudin y Steve Zaillian está escribiendo el guión.

El rodaje probablemente comenzará en septiembre u octubre, una vez que Fincher acabe con la promoción de The Social Network, que se estrenará el 15 de octubre en los Estados Unidos.

En cuanto al reparto, en su momento se habló de Carey Mulligan como la encargada de interpretar a Lisbeth Salander, pero al parecer a la actriz aún no le han ofrecido el proyecto de manera oficial. Aunque la opción de Fincher es fichar a una actriz menos conocida para encarnar a este personaje.

Veremos en qué queda todo esto, sinceramente no es un proyecto que me entusiasme demasiado, creo que soy de las pocas personas a las que no les ha gustado la trilogí­a de Larsson, pero en defensa de Fincher diré que muy poquito tendrá que esforzarse para mejorar a las pelí­culas que hasta el momento se han rodado de Millennium.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    También es uno de mis directores favoritos actuales, pero el proyecto de Millenium no es desde luego lo que más me apetece verle dirigir.

    De todas formas, dado la cantidad de proyectos que baraja cada trimestre y los cambios de opinión, lo mismo al final acaba haciendo otra cosa y esta la acaba haciendo Uwe Boll, por ejemplo.

  • _Lumiere_

    A mí­ este tí­o me encanta, es uno de mis directores favoritos y estoy seguro que haga la peí­cula que haga no va a ser nada mediocre, incluso esa que ha hecho sobre el Facebook me da a mí­ que nos va a sorprender más de lo que imaginamos…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast