Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

FURIA DE TITANES
Se trata de una peli esperada, no hay duda, y está en 3D, pero el tema es ¿qué 3D? Muchos son los comentarios sobre la penosa adaptación de la pelí­cula, rodada de forma tradicional, al formato de tres dimensiones, hecho en apenas un par de meses y a contrarreloj para llegar al estreno. Ojo, que podemos estar ante el primer pufo técnico del nuevo formato.Como peli, tenemos ante nosotros a un remake esperado, que deja de lado el viejo encanto de las miniaturas de Ray Harryhausen y su stop-motion, y se decanta por unos efectos que, al menos en el trailer, parece que no decepcionarán. Sam Worthington lidera el cotarro a las órdenes de Louis Leterrier.

SOUL KITCHEN
Fatih Akin, que se dió a conocer con Contra la Pared, y que ha abanderado el cine turco de los últimos años, deja el drama para pasarse a la comedia de treintañeros, para algunos de forma eficaz, para otros algo irregular y simplón. Por lo menos se agradece que no centre su carrera sólo en dramas heavys y sea capaz de ver también las cosas desde otro punto de vista.

La cosa va de un tipo que abandonado por su novia, con un restaurante en auge y con una hernia discal de campeonato, se ve en la peor de las situaciones cuando decide ir a recuperar a su novia a China.

LOURDES
Para muchos una de las pelí­culas europeas del año. Una historia sobre la fe y la pérdida de la misma que retrata el mitico lugar milagroso desde la rutina de quienes allí­ viven y al que acude una mujer con poca esperanza de sanarse.Estrena en Semana Santa, con dos cojones.

LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG
La Mery Poppins fea encarnada por Emma Watson llegará para ayudar a una joven madre que cuidad de sus hijos mientras su marido está en la guerra. Pero estos crí­os ya están enfrentados con sus primos, y ella tomará cartas en el asunto para aleccionar a la chavalerí­a.

RECUÉRDAME
Robert Pattinson y Emilie de Ravin dan vida a una pareja inmersa en el drama del suicidio (¿romance y suicidio? ¿cuantos cortos hay con esos temas?). El hermano de él ha fallecido y se enamora de una chica que ha vivido algo similar con su madre.

LUCIÉRNAGAS EN EL JARDíN
Drama familiar con gran reparto en el que una aparentemente idí­lica familia empieza a sacar trapos sucios tras un trágico accidente.Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Carrie Anne Moss, Emily Watson y más y más. Gente guapa también sufre.

ANCLADOS
Tras la desaparición de la Unión Soviética, su flota pesquera – barcos y tripulación – quedó abandonada en distintos puertos de todo el mundo. Este es el punto de arranque de Anclados, que a lo largo de tres años, refleja la vida cotidiana de 5 marineros que optaron por quedarse y rehacer sus vidas en un muelle olvidado en Las Palmas de Gran Canaria.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Wink

    Totalmente de acuerdo con que Furia de titanes es un bodrio, el 3D es una patata y si se lo quitas la peli en si con su argumento y demás no vale la pena. Valiente bazofia de cracken xD

  • Perry

    Confirmo que Furia de titanes es un timo. Entretenidilla y poco más.

  • Eweisze

    jajajajaja no vas desencaminado algernon.

  • algernon1979

    Dios, una pelí­cula sobre romance, suicidios y con Robert Pattinson, debe ser la emopelicula por excelencia, ya estoy viendo cientos de flequillos pegado y de lagrimas maquilladas en las colas de los cines

  • Arthas_Nerzhul

    En lo de la Niñera no es la Emma Watson (Hermione Granger), es la Emma Thompson.

  • douglasramsey

    Ya lo escribí­ en otro post pero lo repito…
    NO VEAN FURIA DE TITANES EN 3D. ES UNA ESTAFA TOTAL.
    siento ser tan pesado pero es que me tuve que quitar las gafas a los diez minutos y la ví­ entera sin necesidad de usarlas..y se veí­a mucho mejor…

  • Eweisze

    Vaya estrenos… Los titanes es lo más interesante.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast