Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TRÁILER DE ‘THE EXPENDABLES’

El de verdad.

Escrita por: Ángel Vidal | 31 marzo | 6:53 PM


47


Por fin Yahoo ha hecho público el tráiler de la nueva pelí­cula de Sylvester Stallone tras aquel promo reel montado un poco en plan chapucero.

No creo que la pelí­cula engañe a nadie, da lo que promete, acción ochentera, tipos duros y humor un pelí­n chusco. Ahora quedará por ver si es del agrado del público cuando nos llegue allá por finales de agosto.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Gerion

    Al menos su paso ha dejado huella, ustedes lo echais de menos, por lo que en cierta manera, lo amais.

    PD: Me estoy planteando que Sylvester Stallone, muriera hace años, y alguna compañia misteriosa haya suplantado su personalidad mediante un animatronix.

  • naxete_69

    00110011 algún dí­a publicaré un libro con las frases más antológicas que tengo recopiladas del tipejo este pero no sólo está la que tu dices, a mí­ me marcó bastante que dijera que Stallone era el último director que podrí­a ser considerado como “auteur” mientras consideraba a directores como Scorsese o Coppola como sobrevalorados.

  • http://adadadad 00110011

    “Creo que la última vez que escribió en la página dijo que iba a dedicarse enteramente a trabajar su carrera cinematográfica. Que tenga suerte.”

    Pues mira naxete, si eso es cierto, yo también le deseo toda la suerte del mundo.

    Por cierto, a mí­ una vez también me dejo bastante descolocado cuando en un comentario de los suyos dijo que el actor Dolph Lundgren era mejor que Brad Pitt. En su momento dí­a yo ya se lo dije, -si te gusta un actor, no significa que automáticamente este sea el mejor del mundo-

  • naxete_69

    00110011 ya se que el comentario de Arthas_Nerzhul sobre The Expendables no viene a cuento pero incluso yo echo de menos las tonterí­as que ese tipo soltaba por aquí­ (algunos de sus comentarios pueden batir récord de burradas perfectamente). Creo que la última vez que escribió en la página dijo que iba a dedicarse enteramente a trabajar su carrera cinematográfica. Que tenga suerte.

  • naxete_69

    00110011

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    la de commando cae esta tarde, que me la compre en un kiosko que habia un pack de chuache con conan y commando….jajaja

    Un saludo

  • tailerdurden

    La de invasion USA es de Chuck Norris,de la epoca ¨dorada¨de la Cannon,el tio salia en la portada con metralletas de esas pequeñas que parecen pistolas,el argumento,a quien le importa,sale Chuck pegando tiros y mueren muchos malos!

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    La de invasion usa de quien es??? no me suena de nada. Hablame un poco de ella.

    Gracias

  • tailerdurden

    Unas peliculitas de sudor y cervezas:
    Invasion USA
    Yo,el halcon
    Encerrado
    Red Scorpion,esa de Dolph,el de Rocky 4,que hacia de soldado
    Cobra
    Comando
    Perseguido
    Las 3 primeras de Rambo,sobre todo la 2
    Tango y Cash
    Delta Force,con Chuck Norris
    El guerrero americano,con Michael Dudikov
    Kickboxing,de Van Dame,genial ese Ton Po dandole hostias a una columna de cemento
    El equipo A
    Maximo Riesgo,ya se que es de los noventa,pero no mola ni naa!
    Desaparecido en combate 1 y 2,Chuck again

  • http://adadadad 00110011

    ups, entonces no soy capaz de elegir un top 10 en condiciones. Nunca he sido un seguidor de ese tipo de cine.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    verwirrung, a eso me referí­a!!! jejeje.

    gracias. a ver si veo encerrado que tiene buena pinta.

    Un saludo

  • verwirrung

    Depredador
    Perseguido
    Encerrado
    Cobra
    Amanecer Rojo
    Golpe en la pequeña China
    Arma letal 1 y 2
    Jungla de Cristal 1 y 2
    Tango y Cash!!!

    Supongo que con “cine de acción ochentero” te referí­as más a este tipo de pelis que a obras maestras como “La chaqueta metálica”. No es ningún top ten ni están siquiera en orden, son las primeras que se me han venido a la cabeza. Para una tarde de cine ochentero con olor a sudor y pólvora, todas son perfectas!

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    00110011 me referia mas a peliculas de sudor y pelos en los huevos….jajajaja. En cuanto a lo de los años era una aproximación, pueden ser 80 y 90. Gracias por el top 10. De finales de los 80 no olvideis la jungla de cristal, que es canela fina.

    Un saludo

  • Peter Banning

    No olvidarse de Commando, protagonizada por Arnie y dirigida por el gran Mark L. Lester. Hilarante y divertida como ella sola, siempre que la ves descubres errores y marcianadas nuevas. Y no os cuento si la veis con comentarios de Lester, en los que llega a afirmar que ha hecho unas 30 pelí­culas y esa fue la que mejor le quedó…

  • pasatiempo

    ups, hard boiled es del 92…

  • pasatiempo

    joder y no os podeis olvidar de las legendarias pelis de john woo ochenteras como the killer o hard boiled, eso es un pepino…

  • http://adadadad 00110011

    Se me olvido nombrar “El precio del poder”

  • http://adadadad 00110011

    triunviro, no me considero un experto, pero si te puedo nombrar las pelí­culas de acción que a mi si me gustaron. Estoy seguro que todas las pelis que voy a nombrar tú ya lo habrás visto.

    Para mí­ hay unas cuentas de acción que son buenas, como son:

    Platoon
    First Blood
    La Chaqueta Metálica
    Los Intocables de Eliot Ness
    The Terminator
    Aliens: el regreso
    The Abyss
    Depredador
    RoboCop
    Desafí­o total (este no sé si contara ya que creo que es del año 90)

    etc

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Algun experto en cine de accion ochentero que pueda hacer un top 10 de pelis??? o un top 20. Se lo agradecerí­a.

    Un saludo

  • http://adadadad 00110011

    Arthas_Nerzhul, permí­teme decirte que creo que no viene a cuento tu último comentario. Deberí­amos evitar esos comentarios sobre otras personas que por motivos que desconocemos no entran en esta web. TheExpendables tiene todo el derecho en demostrar su admiración a Sly, ahora bien, entiendo que ha veces uno no este de acuerdo con algunos comentarios suyos, yo mismo demostré mi divergencia con él.

  • Arthas_Nerzhul

    Raro que ese pedante empalagoso llamado TheExpendables no haya escrito nada de como pateticamente adora a Sly.

  • Ackbar

    Solo por ver cara a cara a Arnold y Silvester, tienen mi entrada asegurada, por muy cameo tonto que sea. Pena que el looser de Van Damme no se aviniera a aparecer, el se lo pierde….

  • steve james 3

    seguro que si esta peli recauda, el personaje de arnold, cabreado porque barney ross le ha robado el encargo de church, volverá para una nueva misión junto a él…

    o eso o meten a michael dudikoff y miles o’keefe en la segunda parte y ya me estalla la cabeza…

  • Albert Wesker

    A mi lo que no me ha gustado es que ya te muestren el cameo de Arold y Willis , todo sea para llamar la atencion de las masas ¬_¬ , joder macho como me gustaria ver a esos dos en una buena pelicula de accion , claro esta con Chuache de forma mas activa y no en una escenita de “hola y adios”

  • Estoesdetraca

    Cojonudo trailer. Lo que hace falta es que se dejen de tanta trascendencia como le dan hoy en dí­a a cualquier cosa. Ves una chorrada como “Transformers” y parece que te están vendiendo el drama humano definitivo sobre el bien y el mal. Merecerí­a la pena volver a aquel cine que se hací­a hace unas décadas, en el que cada pelí­cula de acción valí­a lo que valí­a cada una de sus escenas de acción, y no sus dramatismos épicos pretenciosos sobre la vida, la muerte y el destino.

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Esto va a ser una magistral mala pelí­cula. No me la pierdo. Lo mejor de todo es que Stallone sabe lo que se espera de él.. Promete ser la comedia para tí­os del año, y quizá una de las más interesantes de los últimos años, teniendo en cuenta la carga de nostalgia y casi autoparodia. (ahí­ queda eso)

    Grande Sly, tiene mi entrada.

  • Derdhal

    Para todos los que crecimos en los 80 y sobrevivimos esto es todo un acto de melancolí­a y rememoración de tantos buenos momentos en los que lo podí­as pasar pipa delante de una pantalla sin que te diera vergüenza ajena. Cuando la acción era acción, puro entretenimiento que no buscaba nada más que serlo… y vaya si lo era.

  • Banner

    La quiero Ver!!!!

  • marcus

    Accion pura y dura como las de la Cannon. Nada de guiones enredados, ni heroes con apariencia gay, esperamos un nuevo cavernario espectaculo a lo John Rambo.

  • _Lumiere_

    Después de ver el trailer es como volver a los 80, al viodeoclub ese de la esquina y ver en las estanterí­as esa carátulas de esas mí­ticas productoras y distribuidoras de los 80 como Carolco, Orion, Cannon o Vestron Video con esas pegatinas con hologramas (como las que venian en las pelí­culas de la Warner), esos estuches del VHS, dios, que tiempos…

    Al parecer por lo visto en el trailer la pelí­cula va a dar lo que promete, como pelí­cula no valdrá un pimiento eso es algo bastante obvio pero nos va a resultar todo un ejercicio de melancolí­a y que coño una buena pelí­cula de acción simple y directa como las de antes para disfrutar con los colegas y una cervecitas y eso es algo muy grande, no le pido más.

  • Fare

    “Twilight for men” Jajajaja, buení­simo.

    Solo por ver como resueve el guión esas situaciones de “estamos ante veinte hispanos que quieren cepillársenos y nuestras armas están lejos” con sus chistecitos, ya vale la pena.

    “This is an american deasease” nunca mejor dicho.

  • Ash

    Todo y siendo el trailer oficial y no aquel promocional,tengo sensaciones encontradas.No me acaba de “flipar” el trailer,no se.Creo que es más por la oportunidad de ver a todos estos juntos que no la pelicula en si.
    ¿Rourke se fue en un descanso de “Ironman 2″ a rodar sus escenas para “The expendables”?,por que lleva exactamente las mismas pintas.
    Saludos

  • Camus343

    También impagables: “I think this trailer got my girlfriend pregnant” y “this is twilight for men”.

  • Worhaim

    Tun tun tun tu tuuun…
    Tun tun tun tu tuuun…
    Tun tun tun tu tuuun…

    … Tu tu tuuuuuu tu tu tu…

    Ojala no vuelva solo para un cameo, si se confirma el viejo rumor de True Lies 2 me harí­a feliz :) .

  • Matt Murdock

    …LLORARIA, PERO EL NO HACERLO ES REQUISITO PARA VER THE EXPENDABLES….

    …Ese trio reunido ahi….OMFG !!!!

    PD: Como se estara dando de patadas a si mismo Vane Damme por rechazar participar !!!

  • steve james 3

    sacado de youtube: …” is it normal to want to fuck a trailer…? ” impagable…

  • steve james 3

    “…el único actor que…” bah tronco, con cosas así­ haces llorar a michael dudikoff…..

  • Perry

    Me puesto palote con el momento de los Tres Grandes. Que pasado con Statham sacando la cabeza por el avion.

  • DelBa
  • Walter

    ¡Cojonudo!

    Sólo falta Van Damme para que sea el “dream team” definitivo.

    Puede ser un rato muy divertido y nostálgico en el cine.

  • SuKi

    “00:50″ ¡Ni la escena de la cafeterí­a de HEAT! xD

  • InNuenDo

    jojo hasta le metieron al tipico narrador en off…parece mala con ganas, pero despues de la ultima de Rocky, Stallone sabe lo que hace, ochentera pura y dura!!

  • naxete_69

    El único actor que puede considerarse como tal que es Mickey Rourke parece que va a salir solo unos minutos así­ que poco me espero de esta peli de acción ochentera de serie B. Intuyo que tendrá muchí­simos seguidores.

  • Silent

    Esto hay que verlo en HD, me niego a ver este trailer si no es en HD. A ver si encuentro un link.

  • Subcdte Nachete

    Resumen en tres palabras: sudor y cerveza.

    Hasta luego

  • Fare

    La musiquilla, el chuache, los diálogos ridí­culos y los tipos clavados en pinchos.

    Joder, creo que tengo ganas de verla.

  • El Predicador

    Esta noche me veo Maximo Riesgo