Noticias

PAS-TI-ZAL

Todd Phillips (director), Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis regresan a la secuela de Resacón en las Vegas a cambio de lo que Bloomberg asegura es una “puta barbaridad de dinero”.

hang1

– Los actores recibirán un mí­nimo de cinco millones de dólares en efectivo “contra” un 4 por ciento de los ingresos del film. (NOTA: en inglés emplean la preposición “against”. Si hay algún experto en Economí­a –o apuestas de Bwin, o simplemente con más sentido común que yo–, por favor nos precise aquí­ el uso de “contra”).

– El director recibirá inicialmente 10 millones de dólares “contra” un 10 por ciento de los ingresos del film, con una cláusula adicional: Phillips, que fue a porcentaje en la primera pelí­cula, ha ganado 50 millones de pavos por Resacón en las Vegas. Suceda lo que suceda, el estudio le ha asegurado que no recibirá menos de la susodicha cantidad.

Habida cuenta de que el primer film hizo más de 470 millones de pavos en todo el mundo con un coste de 35 millones de dólares (es decir: 400 millones limpios de beneficio), podéis empezar a echar las cuentas de lo que espera a estos tres si la secuela repite éxito.

En DHD.

PD: ¿Sabí­ais que Nicholson sigue recibiendo, de vez en cuando, un cheque… por Batman?.

  • steve james 3

    viva jeremy piven!!! que personajazo el de gold…

    a mi me dan ganas de patear 4 o 13 veces a bradley cooper, por lo demas, todo bien…

  • juan_mas

    se la van a cargar….

  • superivp

    pelicula completamente inecesaria, la primera es cojonudisima pero una segunda parte?!… para queee…

  • Elvira23

    Joer con la pasta gansa que gana esta gente jajaja! Pero si es que no se va a gastar el tipo 50 millones en toda su vida y encima minimo recibe el triple!!! jajaja! Con eso viven hasta los nietos jajaja!

    Lo de Nicholson… no me hagáis caso pero yo me pensaba que los actores cobraban cada vez que la peli se pasaba en tv y demás, como las series. Y lo de las series lo sé porque una actriz española comentó de que de vez en cuendo le llega algún cheque porque la serie que hizo hace 6 o 7 años se ha puesto en algún pais y ha generado pasta…

  • Silent

    La primera era una comedia cojonuda. No creo que puedan hacer algo mejor, dadas las circunstancias.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast