Noticias

OLIVER STONE SE ENCARGARÁ DE ‘TRAVIS MCGEE’

Hace unos meses Rafa nos comentaba que Leonardo DiCaprio se convertirí­a en Travis McGee el protagonista de la serie literaria, compuesta por 21 novelas, creada por John D. MacDonald en la década de los sesenta. Risky Business de The Hollywood Reporter comenta en exclusiva que dicho proyecto podrí­a estar dirigido por Oliver Stone.

oliver-stone-podria-dirigir-travis-mcgee

La Fox, que está desarrollando este proyecto, ha quedado muy contenta con Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme, de hecho está poniendo todo su empeño para que el Festival de Cannes la seleccione, y ha comenzado a negociar con Stone para que asuma la dirección de la adaptación de la primera de las novelas que componen esta serie, The Deep Blue Good-By, cuyo guión han escrito Dana Stevens (City of Angels) y Kario Salem (The Score).

Travis McGee se gana la vida recuperando propiedades para sus clientes de Florida, en The Deep Blue Good-By, buscará el tesoro escondido por un soldado después de la Segunda Guerra Mundial. Dependiendo del éxito que consiga la adaptación cinematográfica, la Fox quiere hacer de esto una nueva saga.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast