Noticias

YA TENEMOS AL PRIMER CANDIDATO AL PEOR PÓSTER DEL AÑO

En los próximos meses veremos a Michael Douglas meterse en la piel de Gordon Gekko el personaje que le hizo ganar un más que merecido Oscar en el año 1988. Mientras llega Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme, y sobre todo a la espera de que Steven Soderbergh saque adelante de una vez el biopic de Liberace, el rey del minimalismo,  Michael Douglas, el tito Michael estrenará en los Estados Unidos el próximo 7 de mayo Solitary Man.

El film está dirigido por Brian Koppelman y David Levien, guionistas de Rounders, y narra la historia de un vendedor de coches con la libido por las nubes, bueno, algo así­ como Douglas hasta que conoció a Catherine Zeta Jones. El gran aliciente de este film es ver de nuevo Michael Douglas junto a Danny DeVito, el rey del limoncello. Les acompañan Susan Sarandon, Mary-Louise Parker, Jenna Fischer y Annastasia Griffith.

El póster de este film se convierte con todos los honores en el primer candidato al peor cartel del año, junto con el de Tensión Sexual No Resuelta, os juro que cuando me he encontrado con esos gepetos en las marquesinas me han entrado ganas de estampar el coche contra el careto de Fele Martí­nez, y eso que le tengo aprecio al chaval.

solitary-man

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    El nombre de Mary Louise Parker está marginado.

  • http://la-linterna-magica.blogspot.com/ marcbranches

    ¿Mary-Louis Parker? Maldita sea, compro.

  • ulisesrvs

    umm esta entre este y el de iron man 2 jajaja a

  • steve james 3

    el poster de avatar también me parece flojo…

    Jano, ojala estuvieses aqui….

  • Perry

    Pues si que es malo el poster. Me gusta ver de nuevo en activo a Michael Douglas, tengo ganas de verlo en la secuela de Wall Street.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast