Noticias

NOVEDADES SOBRE ‘W.E.’, LA SEGUNDA PELI DE MADONNA COMO DIRECTORA

Como sabéis Madonna está preparando W.E., su segunda pelí­cula como realizadora. La polifacética artista, que se está viendo seriamente amenazada por ese cruce entre ella misma, Elton John y Rafaella Carrá y que responde al nombre de Lady Gaga, no confundirla con Lady Gagá, que esa es Karmele Marchante, debutó como directora con el film Fith and Wisdom, que se presentó en la sección de Panorama del Festival de Berlí­n en la edición del 2008, la Reina del Pop se autoinvitó y a ver quién le decí­a que no. La cinta sorprendió, no es que recibiera excelentes crí­ticas pero la mayorí­a dijo que viniendo de quién vení­a se podí­a ver. Hay que recordar que han sido muchos los intentos de Madonna para triunfar en el mundo del cine y salvo Evita, por la que ganó un Globo de Oro, el resto ha sido un auténtico desastre, sin ir más lejos ganó el Razzie a la peor actriz del siglo y tiene otros doce premios pedorreta.

W.E. cuenta la historia de amor entre Eduardo VIII de Inglaterra y Wallis Simpson. El monarca inglés se vio obligado a abdicar en el año 1936 ya que deseaba casarse con Wallis Simpson, una estadounidense divorciada, y al ser el lí­der de la Iglesia de Inglaterra, se encontró con la oposición religiosa y gubernamental que no aprobaban su relación con esta mujer.

En un primer momento Madonna pensó en Cate Blanchett para que interpretara a Wallis Simpson, pero finalmente la elegida ha sido Vera Farmiga, nominada al Oscar por Up in the Air. Otro fichaje destacable es el de Abbie Cornish, la australiana que deberí­a haber sido nominada al Oscar por su soberbia interpretación en Bright Star, no se puede estar mejor créanme, encarnará a una joven obsesionada con la figura de Wallis Simpson. Se ve que a Madonna le gustó el personaje que interpretó Amy Adams en Julie & Julia. En estos dí­as se ha dicho que Madonna habí­a fichado a Ewan McGregor para que interpretara a Eduardo VIII, lo llegó a publicar Screen Daily, pero al final se ha desmentido, al igual que la breve aparición que harí­a Lourdes Marí­a, la hija que Madonna tuvo con su antiguo entrenador personal, Carlos León. Que salga Jesús Luz por favor, que salga Jesús Luz por favor, que salga Jesús Luz por favor…. La pelí­cula comenzará a rodarse este verano.

The Playlist, nos informa de la intención que tiene Madonna de utilizar la música de los Sex Pistols para complementar las escenas que se desarrollarán en la Inglaterra de la década de los treinta, tal y como hizo Sofia Coppola en Marí­a Antonieta. Fijo que sonará este:

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Bracero

    Jack-O me estoy referiendo al sonido, pq aunque todos los grupos que nombras (te ha faltado Television y unos que a mí­ me hacen bastante gracia aunque no sean un gran grupo como eran The New York Dolls) eran más duros o profundos en sus letras, tení­an un estilo sonoro bastante alejado al punk (tal vez solo los Stooges se asemejen a ese sonido) aunque seguramente sirvieron como cierta base. No vamos a entrar en pq surgió todo el movimiento punk pq esto no es una página de música y pq creo que es sobradamente conocido, pero si es cierto que el movimiento punk fué un movimiento mayoritariamente joven y no estaban influenciados (al menos no directamente) por esos grupos que mencionas

    Nunca fuí­ un gran fan de la Velvet, pero el Berlí­n de Lou Reed me parece uno de los mejores discos de la historia de la música

    1 Saludo

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast