Noticias

TODO ESTÁ EN SUS MANOS

Bill Condon (Dioses y Monstruos) es el elegido definitivo para dirigir Breaking Down, la última entrega de Crepúsculo, que será dividida en dos films, según informa Deadline Hollywood Daily.

Condon, junto con Gus Van Sant, Sofia Coppola y Fernando Meirelles eran los cuatro finalistas para ponerse detrás de las cámaras en estas dos pelí­culas. Según DHD, “todaví­a no hay nada firmado, pero ya se está negociando cara a cara con Condon y las reuniones son bastante contundentes”.

condon

El redactor de la noticia, Mike Fleming, apunta una idea que no quiero dejar de traducir: “Hollywood no ha dado a la productora el crédito que se merece. Gusten o no, los films de Crepúsculo son mejores de lo que todo el mundo creí­a que iban a ser. Que la productora Summit siga subiendo el listón en referencia a la calidad del director dice mucho sobre la forma en la que quieren conseguir que la franquicia siga siendo atrayente para los fans”.

Y si bien no coincido con el 90 por ciento de lo que dice –en particular a lo que se refiere a la calidad de los films que son, opino, EXACTAMENTE lo que todo el mundo creí­a que iban a ser– si me parece que Condon supone un salto bastante diferencial respecto a Catherine Hardwicke, Chris Weitz o David Slade. Este tí­o es muy, muy, muy bueno. Dioses y Monstruos es una pelí­cula bastante cojonuda y Dreamgirls va sobre ruedas durante buena parte del metraje (suele coincidir con Eddie Murphy en pantalla).De aceptar Condon el encargo, Breaking Dawn serí­a el primer film de esta serie que verí­a sin ir obligado a latigazos por las circunstancias de la peich (para que nos vamos a engañar, un par de latigazos sí­ que me darí­a el Javi) .

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Dioses y Monstruos, trailer en calidad VHS

  • terodadu

    Shyamalan ha dicho que ama la saga crepusculo???? Dios mio, como ha caido mi opinion de este hombre, ahora entiendo como pudo dirigir el zurullo ese con Mark Whalberg…

  • John Constantine

    Tampoco es que los dos directores elegidos anteriormente fueran unos ineptos. Yo me inclino más a que este es un producto tan teledirigido por unos ejecutivos que tan sólo aspiran a gastar pocas pelas -así­ salieron las dos 1ªs- e ingresar millonadas que poco se va a arreglar. Los guiones seguirán siendo de risa y las interpretaciones de los protas, de chiste. Si esto no se ha arreglado in con Michael Sheen, ni Dakota Fanning, ni…Seamos serios, si al público que llena los cines para ver esto le importa una m. el director. Da más la impresión de que aspiran a no hacer un ridí­culo crí­tico espantoso, que tambien jode por mucho dinero que ingreses.

    Y el tema de los ejecutivos, dire, pelas y tal tengo el temor de que se pueda aplicar a la peli del Capitoso América.

  • JC_esar

    Para el “gran final” o como acaba la “batalla final”, no se que director puede arreglar eso.

  • Perry

    A este paso fichan a Almodavar para rodarla, menudo broche final. La que van a liar para la dichosa pelicula.

  • Fare

    Estas pelis deberí­a dirigirlas Ron Howard, como en los Simpsons:

    “Y al final, tiene que tomar la terrible decisión de si su amigo vive, o muere trágicamente”.

    Bueno, eso pero en Crepúsculo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast