Noticias

UPDAIT!! HARRISON FORD, CONFIRMADO EN ‘COWBOYS & ALIENS’

Latino Review especula con la posibilidad de que Harrison Ford podrí­a incorporarse al reparto de Cowboys & Aliens que van a protagonizar Daniel Craig y Olivia Wilde, sobre el cómic de Scott Mitchell Rosenberg. Sólo por el equipo técnico, el film tiene una pinta bastante seria: dirigido por Jon Favreau (Iron Man), producida por Steven Spielberg, guión de Kurtzman y Orci (Star Trek) con la colaboración de Damon Lindelof (Perdidos). La historia se centra en el combate que une a indios y vaqueros contra unos invasores extraterrestres.

cow1

Lo de Harrison Ford viene por el hecho de que El Mayimbe, que así­ se hace llamar el redactor de LR, asegura citando “fuentes muy respetadas” que “Harrison Ford tiene previsto unirse al reparto de una enorme adaptación de un cómic dirigida por el responsable de una enorme adaptación de un cómic que se estrena dentro de poco”.

Y luego va el director, Jon Favreau, y anuncia en su Twitter que “muy pronto van a llegar noticias muy guais sobre el casting de Cowboys & Aliens”.

favtwitcow

Y culmina en…

hford

  • Fare

    ¿Un pelotazo en la taquilla? Ni falta que le hace, es el actor más taquillero de la historia. Ahora lo que tiene que hacer es aceptar papeles venerables y poner el piloto automático.

  • Don_Nadie

    Una historia con un punto de partida tan raro, puede dar lugar si está bien hecho a algo muy grande.

    En el fondo mezcla dos grandes géneros que no hemos visto nunca en la gran pantalla.

    Por supuesto, tiene que estar bien hecho.

    Veremos.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast