Noticias

NICOLAS CAGE CONDUCE A TODA HOSTIA

Durante la promoción en la Wonder Con de El aprendiz de Brujo, Nicolas Cage comentó algunas cosas para la MTV sobre Drive Angry, una cinta de acción rodada en 3D (Guau, menuda novedad) que le pondrá al volante de un coche en una persecución frenética contra unos malos malosos que han matado a su hija y secuestrado a su nieta.

Ya tení­amos a Liam Neeson y Mel Gibson, así­ que nos quedaba por ver a Cage como padre coraje. Lo del conejito de Con Air no cuenta, en esta pelí­cula su cabreo será más personal.

drive-angry

William Fichtner, Billy Burke, David Morse y Tom Atkins serán los villanos de la función, una banda que que pretende sacrificar a la nieta de Cage en un ritual satánico. La ración de tetas vendrá de la mano de Amber Heard, Christa Campbell, Charlotte Ross, Simona Williams y Katy Mixon.

Dirige Patrick Lussier (San Valentí­n Sangriento 3D) y la rodará, afortunadamente, con 3D real y no será una nueva conversión, por lo que promete grandes dosis de sangre y algún que otro destripamiento que irá directo a la cara de los espectadores, además de un montón de chispas y tuercas que vayan soltando los coches.

Entre las cosas de las que habló Cage está el tema de su nuevo look, momento que ya se ha convertido en todo un clásico. Proyecto nuevo por el que firma es igual a nuevo peinado para Cage.

“En principio me iba a afeitar toda la cabeza y a tatuarmela, pero el productor no quiso que lo hiciera. Así­ que eché la vista hacia las raí­ces celtas de mi familia y decidí­ teñirme el pelo de un color más claro porque es como creo que mi personaje debe ser.”

Yo hubiera pagado por ver a Cage calvo y con tattos. Voy a pagar por verlo tal cual va ahora, pero por verlo calvo hubiera pagado el doble.

En qué consiste ese nuevo y sorprendente peinado os preguntaréis algunos. Pues bueno:

WAIT

FOR

IT…

cageysupelo

wondercon-cage

Serí­a tan, tan fácil hacer en este momento una coña sobre el pelo de Cage y el 3D que estarí­a rebajándome, así­ que simplemente os recomiendo la lectura del siguiente artí­culo de Latino Review en torno al tema peluquil de Cage. La coña del facehugger y su peinado en Next lo dice todo, además de darle una nueva dimensión a su personaje.

Tras rodar esto seguramente volverá a colaborar con Jerry Bruckheimer (llevan ya siete pelí­culas juntos) para protagonizar La búsqueda 3, de cuyo guión se encargarán los mismos de El aprendiz de brujo y Prince of Persia.

Cage necesita urgentemente un cambio de aires.

cage6

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Con Teniente Corrupto me partí­ el pecho cada vez que Cage se metí­a algo de droga (y eso es el 90% de la peli). Hace un gran papel.

  • grijaldo

    Este tio es COLOSAL,como no le vamos a querer.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Y yo disfruté mucho con Teniente Corrupto. En serio.

  • steve james 3

    el hombre del tiempo es UN PEDAZO DE PELICULON…

  • Perry

    El señor de la guerra y El hombre del tiempo son dos buenos ejemplos de que cuando quiere Cage es un buen actor, lastima que pasaran tan inadvertidas al gran publico.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Kick Ass se tení­a que estrenar el 16 de abril, pero coincidí­a con Alicia, así­ que la han pasado para el 4 de junio.

  • Leto

    Cuándo se estrena Kick ass por cierto? Y me repito más que el ajo, pero en “el señor de la guerra” se sale. Yo creo que sabe diferenciar bien los papeles que son puro cachondeo y los papeles serios. El problema es que le suelen abundar más los primeros que los segundos.

  • castor_troy

    Cage es, como mí­nimo, la reencarnación de Jesucristo. Con sus últimos trabajos (Kick Ass, Season of the Witch, The Sorcerer’s Apprentice) tito Cage va a recuperar el trono de badass supremo que llegó a ocupar a finales de los 90 (Cara a Cara, La Roca, Con Air, 60 segundos). Es más, aventuro una nominación al Oscar por su papel en Kick Ass.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Puto amo

  • Perry

    Dentro de unos años Jerry Bruckheimmer le propondra hacer un remake de La roca pero haciendo de Sean Connery y ambientada en el espacio entonces mezclandola un poco con Armageddon y Con Air y como no dirigida por Michael Bay Jr.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast