Noticias

STATHAM, ROURKE, BARDEM, SCOTT (TONY)

Javier Bardem, Jason Statham y Mickey Rourke podrí­an trabajar con Tony Scott en el drama criminal Potzdamer Platz, en el que dos soldados de una familia mafiosa de Nueva Jersey intentan expandir su influencia al ámbito internacional, según informa DHD, que tiene el monopolio del dí­a en las noticias.

Las fuentes han informado igualmente de que Scott ha intentado, sin éxito, convencer a Hackman para que aparezca en el film. El actor se ha negado, ratificando que su retirada es definitiva.

El guión de Potzdamer Platz fue originalmente escrito por Buddy Giovinazzo (el de No Way Home, con Tim Roth y Deborah Kara Unger) y ha sido reescrito por David Scinto y Louis Mellis (Sexy Beast). Originalmente el thriller estaba ambientado en Alemania –es donde Giovinazzo está trabajando últimamente– pero parece ser que el escenario se ha desplazado a Puerto Rico.

Scott acaba de terminar el rodaje de Unstoppable con Denzel Washington y Chris Pine.

  • steve james 3

    domino parece dirigida por michael j.fox…(un beso desde aquí­ a fox, que me ha dado momentos mágicos)

  • marcus

    Tony Scott es habitualmente un director de accion competente de hecho me gustan mucho el ultimo boy scout, true romance y Crimson Tide. Pero en el ultimo tiempo a sobrecargado su estilo visual y el montaje se ha vuelto insoportable, basta ver Domino para que me entiendan. Ojala vuelva a su estilo videoclipero mas sobrio de su epoca noventera.

  • http://adadadad 00110011

    No creo que sea un idiota, más bien es un tipo que tiene cierta personalidad para escoger lo que realmente le gusta y además tiene el privilegio de hacer lo que quiera. Supongo que ahora Bardem no tiene ningún contrato firmado, es lo suficientemente inteligente para saber que antes de firmar algo debe ver como será la historia, el guión, como se rodará, etc Estoy plenamente convencido de que si le dan un papal de un latino criminal ¡¡seguro que lo rechaza!! Porque hay que recordar que hace algún tiempo comento que no le gustaba que le encasillaran en papeles de latinos criminales.

    Bardem es un tipo muy difí­cil, este no hace cualquier cosa por dinero y mira tu por donde que a mi esas cosas me gustan de un actor.

  • superangui

    Bardem: Tetro, Nine, Killing Pablo, etc, a ver lo que dura en esta.

  • pasatiempo

    joder pues que maravilla trabajar con una persona que se compromete para dejarlo cuando le sale de los huevos…menudo idiota malqueda!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast