Noticias

TRÁILER DEL REMAKE DE ‘LA CENA DE LOS IDIOTAS’

No sé que ha salido mal aquí­, pero este tráiler no me ha arrancado más que media sonrisa, cuando normalmente yo me parto con Steve Carell.

Paramount acaba de sacar el primer tráiler de Dinner for Schmucks, remake de La cena de los idiotas, una hilarante comedia francesa sobre un grupo de amigos de una empresa que organizan cenas en las que montan una competición para ver quién es el que consigue llevar al mayor idiota como acompañante. Pierre Brochant encuentra al tipo más idiota posible, Franí§ois Pignon, y decide llevárselo a casa para “probarlo” y ver si da la talla de cara a la cena. Y ahí­ se desata el caos.

Este remake podí­a tener todo para triunfar, empezando por un reparto de caras conocidas de última hornada de la comedia estadounidense (Carell, Rudd, Galifianakis…) y la posibilidad de aprovechar todo lo que ofrece esta cinta para que los guionistas se explayen escribiendo nuevas escenas cómicas, pero parece ser que, o este tráiler es muy malo (normalmente las versiones internacionales son más divertidas) o la han cagado de pleno.

En HD en la web de Apple.

Y encima esta noche voy a tener pesadillas con el póster.

dinner_for_schmucks

  • steve james 3

    después de todo el párrafo se me olvidó saludarte, un abrazote tio…

  • steve james 3

    lo es querido amigo..no te puedes perder el especial de navidad de THE OFFICE original..es pura ambrosia, te lo aseguro.

    McKenzie( el pirata..) elabora un personaje muy dificil, ya que es un tapado por su propia ineptitud, vislumbrándose sus miserias y decadente personalidad…

    Schrute es muy buen personaje, pero no tiene tanto que ver la v.o. con esta americana…

    Y ricky Gervais es el puto amo, tanto que los americanos estabn detrás de él para pedirle consejo acerca de cómo enfocar la versión usa, acoplándola a otro tipo de mentalidad…

    Donde T.O. versión USA es una comedia muy buena, T.O: original es una tragicomedia de altí­simo nivel…

    No te pierdas el especial de navidad, el final, y ya me contarás…es sublime…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast