Noticias

TONY JAA REGRESA DE LA MUERTE Y COME YUGULARES

Aún recuerdo cuando vi Ong Bak y me quedé de piedra, no por lo glorioso del guión, ni por las capacidades interpretativas del nuevo Bruce Lee tailandés, sino por la ristra de mandobles, fostiazos, cascanueces y curtimientos de lomo imposibles que habí­an sido capaces de perpetrar el director Prachya Pinkaew, y sobre todo, el gran Tony Jaa. Diversión a punta pala y personajes como Esbirro 1, Maromo 12 y Chino 2 comiéndose rodillazos en la boca y codazos en el cogote, todo ello rodado con gran eficacia y una manejo genial de recursos.

ongbak3firstposter

Este año llega ya la tercera parte, y la cosa sólo tení­a lógica si se exageraba aún más. Amiguetes, lo han logrado. Os dejo el trailer final de Ong Bak 3 con resurrecciones, magia negra, Tony Jaa vs. Tony Jaa y muchas, muchas hostias:

El director de la original ya ha dado el salto a Hollywood y prepara pra ya mismo Elephan White, con Kevin Bacon, Djimon Hounsou y muchos tailandeses.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    buf, demasiados rodillazos, si eso ha llevado al prota a afeitarse la cabeza y meterse en un monasterio…..

  • Hack_07

    Ostia, elefantes, nunca lo habrí­a imaginado

  • juan_mas

    El trailer me ha dado un asco que te cagas. Tiene pinta de ser una ultramierda de pelí­cula, como la segunda. Eso sí­, Thai Dragon y la primera de esta crutesca e incoherente trilogí­a son la rehostia

  • Gandalf112

    Pues a mí­ Ong Bak 2 sí­ me gustó… la peli no es gran cosa y el guión es de chiste, pero hay varias secuencias de lucha bastante bestias…
    Y este trailer ma puesto muuu palote…

  • fandemampato

    No me gusto el trailer, aunque vi Chocolate y me encanto, no entendi nada de la trama pero esas nimiedades a quien le importan…

  • Loren7

    Mi pregunta es: ¿Por qué se me ha hecho eterno el trailer?

Críticas

lady bird

La independencia es un lugar frío.

brigsby bear

La ficción como salvavidas.

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

Twitter

Podcast