Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘THE ADJUSTMENT BUREAU’

Muchas son las adaptaciones cinematográficas que se han realizado de obras escritas por Philip K. Dick. Algunas de ellas son  grandes como Blade Runner de Ridley Scott, Desafí­o Total de Paul Verhoeven e incluso Minority Report de Steven Spielberg. Y otras de ellas no pueden ser consideradas buenos ejemplos cinematográficos, como El Infiltrado, Paycheck o Next.

En verano nos llegará una nueva adaptación de un relato de Philip K. Dick, se trata de The Adjustment Bureau que se basa en el relato de 1954 Equipo de Ajuste . Es el primer largometraje de George Nolfi, que ha trabajado como guionista en tí­tulos como El Ultimátum de Bourne, La Sombra de la Sospecha, Ocean’s Twelve. Nolfi también es el autor del guión de la cuarta entrega de la saga protagonizada por el súper agente de la CIA Jason Bourne, a la Universal no le gustó su guión y contrató a espaldas de Paul Greengrass al guionista Joshua Zetumer, algo que ha provocado la salida de Greengrass, y parecer ser que también de Damon del proyecto. Universal ha confiado a Nolfi la adaptación de la adaptación cinematográfica de la serie Hawai 5.0. Volvamos a The Adjustment Bureau. El film está protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt y les acompañan Daniel Dae Kim, Anthony Mackie, John Slattery y Shoreh Aghdashloo . Damon da vida a un ambicioso polí­tico y cree que la mujer que más le ha marcado en su vida es una bailarina. Quiere estar con ella pero una serie de factores lo impedirán.

Coming Soon saca dos de las fotografí­as que ha facilitado Universal. La cinta se estrenará el próximo 30 de julio en los Estados Unidos.

hr_the_adjustment_bureau_1

hr_the_adjustment_bureau_2

Gracias Fluidoramon.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Neverwhere

    Digamos novela corta, tine alrededor de 200 paginas.

  • Leto

    Blade Runner de un relato corto? No está basado en la novela “sueñan los androides con ovejas eléctricas”??

  • Neverwhere

    Blade Runner, Desafio Total y Minority Report estan basadas en relatos cortos y mira que peliculas salieron. Dick tuvo algunas ideas fascinantes y algunos de sus relatos son increibles. Las novelas, lo dicho, buenas ideas, un tanto desaprovechadas. Os recomiendo El hombre en el castillo, Fluyan mis lagrimas, dijo el policia y Tiempos de Marte; ademas de sus relatos cortos.

  • yotuel.

    Joder, justo lo he leí­do esta semana. No sé lo que sacarán de un relato de 23 páginas, pero se tendrán que inventar el 90% de la trama, o estirarla hasta el absurdo.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo pondrí­a también Una mirada en la oscuridad(A Scanner Darkly)como una de las grandes pelí­culas que han salido de sus obras. Realmente recomendable.

    Si andáis con insomnio esta noche y os apetece algo de ciencia ficción dan Hijos de los hombres a las 00:45 en tve.

  • Eweisze

    No me gusta este autor, intenté leerme un libro suyo y tuve que dejarlo (Una Mirada a la Oscuridad). Demasiado paranoico.

    Paycheck y Next, tal como las recuerdo, me parecieron muy entretenidas, tanto como Minority Report.

    En cuanto a esta pelí­cula, me esperaré al tráiler. Por ahora no me llama, no me gusta el escritor en cuya obra se basa el guión ni me hacen mucha gracia los protagonistas…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast