Noticias

VERA FARMIGA DEBUTA EN LA DIRECCIÓN

Vera Farmiga es una de esas actrices que actualmente se consideran imprescindibles ya que dan calidad a los proyectos en los que participan. La intérprete que fue nominada al Oscar por su trabajo en Up in the Air se encuentra preparando su debut como realizadora en la producción independiente Higher Ground, tal y como avanza en Twitter Production Weekly.

vera-farmiga-debuta-en-la-direccion

Higher Ground se basa en el libro This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost. Este libro habla del fanatismo religioso narrado en primera persona, su autora Carolyn Briggs se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofí­a new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas se atrevió a cuestionar el sentido que tení­a todo lo que habí­a hecho hasta entonces.

Vera Farmiga será la protagonista del film, supongo que en el tramo que se desarrolla en la madurez. El guión lo han escrito Tim Metcalfe (Exorcismo en Connecticut) y la propia autora del libro, Carolyn Briggs. El rodaje de la pelí­cula comenzará en el mes de junio y se rodará en Nueva York.

En este momento Vera Farmiga está rodando Source Code a las órdenes de Duncan Jones y en verano se pondrá a las órdenes de Madonna en WE.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Vera Farmiga nació en 1973 Eweisze, en agosto cumplirá los 37 años.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast