Noticias

SE DA A CONOCER EL ARGUMENTO DE “RIDDICK 3”

Según los chicos de CoronaComingAttractions, la tercera entrega de las crónicas de Riddick irá de cómo éste regresa a su planeta de origen, Furya, rechazando ser el Lord Marshall de los necróferos tal y como se daba a entender al final de la segunda entrega de la saga. El tí­tulo, The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking.

riddick-3

Y aquí­ me pongo a spoilear más alegremente, aviso. La web ha tenido acceso al guión de la pelí­cula, que ya tiene luz verde, y en él Riddick tendrá como fiel escudero a Vaako, el personaje encarnado por Karl Urban (que era como Tinieblas Gonzáelz con armadura, por cierto, quiero ver ya su primera peli). Riddick decidirá cederle el mando del ejército de necróferos a cambio de llevarle a Furya, donde parece ser que volveremos a ver a Riddick luchando contra bichejos de todo tipo, más en la lí­nea de Pitch Black (que era mucho más sencilla y mucho más divertida).

Parece ser también que el guión deja entrever un grado de violencia más generoso que en Las Crónicas de Riddick, donde a pesar de que el tipo se enfrentaba a un megaejército zampaalmas y sanguinario, casi no se veí­a una gota de sangre (la única escena memorable es cuando se cargaba a un tipo clavándole una taza en el pecho).

Esperemos que David Twohy, un tipo más que solvente, se despoje de esos aires épicos que quisieron trabajar en la segunda peli y vuelva a la acción macarra y badass de la primera.

Como recuerdo making off de Pitch Black:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-de-la-Paz/100001663922260 Juan de la Paz

    esperemos que con esta pelicula no dejen un mal sabor de boca para acabar la trilogia

  • juan_mas

    Una cosa es Furia de Titanes que es un disparete casi sin sentido en el que todo ocurre de una forma tan rápida que parece broma y otra Picht Black, que es divertida, con una trama interesante y dosis de acción y gore.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast