Noticias

SE DA A CONOCER EL ARGUMENTO DE “RIDDICK 3”

Según los chicos de CoronaComingAttractions, la tercera entrega de las crónicas de Riddick irá de cómo éste regresa a su planeta de origen, Furya, rechazando ser el Lord Marshall de los necróferos tal y como se daba a entender al final de la segunda entrega de la saga. El tí­tulo, The Chronicles of Riddick: Dead Man Stalking.

riddick-3

Y aquí­ me pongo a spoilear más alegremente, aviso. La web ha tenido acceso al guión de la pelí­cula, que ya tiene luz verde, y en él Riddick tendrá como fiel escudero a Vaako, el personaje encarnado por Karl Urban (que era como Tinieblas Gonzáelz con armadura, por cierto, quiero ver ya su primera peli). Riddick decidirá cederle el mando del ejército de necróferos a cambio de llevarle a Furya, donde parece ser que volveremos a ver a Riddick luchando contra bichejos de todo tipo, más en la lí­nea de Pitch Black (que era mucho más sencilla y mucho más divertida).

Parece ser también que el guión deja entrever un grado de violencia más generoso que en Las Crónicas de Riddick, donde a pesar de que el tipo se enfrentaba a un megaejército zampaalmas y sanguinario, casi no se veí­a una gota de sangre (la única escena memorable es cuando se cargaba a un tipo clavándole una taza en el pecho).

Esperemos que David Twohy, un tipo más que solvente, se despoje de esos aires épicos que quisieron trabajar en la segunda peli y vuelva a la acción macarra y badass de la primera.

Como recuerdo making off de Pitch Black:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-de-la-Paz/100001663922260 Juan de la Paz

    esperemos que con esta pelicula no dejen un mal sabor de boca para acabar la trilogia

  • juan_mas

    Una cosa es Furia de Titanes que es un disparete casi sin sentido en el que todo ocurre de una forma tan rápida que parece broma y otra Picht Black, que es divertida, con una trama interesante y dosis de acción y gore.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

a ghost story

Memoria, lugar e identidad.

vengadores

El tebeo definitivo.

Twitter

Podcast