Noticias

ROBERT PATTINSON PROTAGONIZA ‘BEL AMI’

Probablemente Robert Pattinson sea uno de los personajes más odiados por la mayorí­a de los lectores de esta página. Su participación en la saga Crepúsculo le ha proporcionado casi tantos fans como detractores. Pattinson pretende ser algo más que Edward Cullen, el vampiro-gusiluz, y hasta el momento no ha tenido nada de suerte, ni Al Lí­mite, en donde interpretaba a Salvador Dalí­, ni Recuerdame, en donde pensaba que habí­a invocado al espí­ritu de James Dean, han funcionado, ya que ni siquiera han logrado despertar el interés de su legión de fans.

El tiempo nos dirá si Pattinson logra o no salir del encasillamiento y consigue desarrollar una carrera cinematográfica interesante, tal y como lo ha hecho Leonardo DiCaprio, que supo ir mucho más allá del fenómeno fan, a su favor tení­a que antes de convertirse en un icono para millones de jovencitas habí­a demostrado que tení­a talento y Pattinson no lo  ha hecho.

En este momento el actor británico se encuentra rodando Bel Ami. Se trata de una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Guy de Maupassant, que se publicó en el año 1895. El protagonista es Georges Durou, un joven que utiliza a mujeres adineradas e influyentes para ascender socialmente. Es el debut del director teatral Declan Donnellan y de su socio el escenógrafo Nick Ormerod. Acompañan a Robert Pattinson, Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Colm Meaney. En Robert Pattinson Source podréis encontrar una infinidad de instantáneas del actor en el rodaje de este film.

robert-pattinson-rodaje-bel-ami

Gracias Fluidoramon.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • grijaldo

    109 años haciéndose pajas….como tiene que tener el joystick el tio….

  • pasatiempo

    109 años y virgen?? jajaja joder…

  • pasatiempo

    yo no soy chica y mi percepcion es distinta…
    pero a mi me parece un puto feo.

  • Druska

    Hombre Joe por fin encuentro a alguien que ha visto Recuerdame. Yo la vi con mi hermana que esta obsesionada con el chaval, y la verdad es que me sorprendio tanto la peli como el, me esperaba algo totalmente cutre y pasteloso y no fue asi.
    A mi el chico me cayo bien desde el momento que le oi en una entrevista decir que todas las chicas/mujeres que le gritaban y tal alucinarian si un tio las tratase como su adorado Edward. Que era un acosador y un asesino en serie en potencia ademas de tener problemas evidentes por tener 109 años y ser virgen :)
    Y desde luego se gano al menos parte de mi respeto cuando dijo que habia descartado papeles en There will be blood y la de Jesse James pq no creia que como actor hubiera podido estar a la altura de esos personajes…
    Ah y para el que dice que solo le gusta a las adolescentes… fliparias con los blogs que hay por ahi y con la edad de la gente. Cuando vi la peli en el cine con mi hermana, eramos las mas jovenes y ella tiene 28 y yo 30…

  • John Constantine

    Le mejor que le puede pasar es que se acaba la puñetera saga cuanto antes.

    Y al Harry Potter le veo el resto de su carrera en Plan Elijah Wood.

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Pues a mi no me convencí­a, pero le vi en ‘Recuerdame’ y que queréis que os diga, le doy un punto de confianza al hombre. Otra cosa esta peli tiene uno de los finales más acongojantes que he visto!

  • Eweisze

    Una pregunta, ¿Nicole Kidman no iba a participar en este proyecto? Suena a que Uma Thurman la ha reemplazado.

    No sé si ella pensarí­a en el último momento que era una mala idea para su carrera o que los productores le dieron esquinazo para evitar un posible fracaso-Kidman en taquilla, que ya serí­a el número cien.

  • Eweisze

    A mí­ no me despierta simpatí­a, y además no entiendo la masa de gente (o mejor dicho, ¿hembras adolescentes?) que arrastra detrás. Es que tiene una cara horrible. La foto de este artí­culo es buena prueba de ello.

  • Fare

    El futuro de Robert Pattinson está en el teatro, incluso el actor de Harry Potter ha conseguido cierto prestigio por aparecer en equus. Y es peor que Pattinson.

    A mí­ si que me parece un buen actor, un tipo serio que se toma en serio lo que hace.

    Aguante, que puede callar bocas algún dí­a.

    Saludos

  • John Constantine

    En el fondo el pobre chico despierta simpatí­a, más allá de lo patético que sea su personaje, por sus intentos de despegarse del rol de guaperas (cosa que no hacen otros como el de High School Musical). Pero le veo a siglos-luz del nivel de DiCaprio y me da que en cuanto acabe la saga… Porque se está demostrando que no es un tipo que pueda atraer fans al cine.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast