Noticias

JUNTOS DE NUEVO GRACIAS A JACKIE KENNEDY

Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Steven Spielberg produjese un proyecto sobre Jackie Kennedy para la gran cadena de televisión HBO. Hoy Entertainment Weekly – gracias Eweisze – nos comenta el nuevo rumbo que ha adquirido este proyecto, ya que al final será Darren Aronofsky el que llevará la historia a la gran pantalla y la protagonista será Rachel Weisz, su compañera sentimental desde que ambos trabajaran juntos en La Fuente de la Vida.

darren-aronofsky-volvera-a-dirigir-a-rachel-weisz-en-jackie

Este proyecto es todo un caramelo, ya que se centra en la figura de Jackie Kennedy en el momento en el que su marido, el presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy es asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963, y en los cuatro dí­as posteriores al magnicidio, hasta la celebración del Funeral por el mandatario norteamericano, en donde Jackie Kennedy y sus dos hijos se ganaron aún más las simpatí­as de los norteamericanos.

El guión escrito por Noah Oppenheim, que hasta ahora trabajaba en una productora, llegó hace un mes a la todopoderosa agencia CAA y se le buscó una serie de salidas, la primera era que Steven Spielberg lo desarrollase para la HBO, pero al final no contaron con el célebre realizador, así­ que la agencia decidió darle un tratamiento cinematográfico y venderle el proyecto a un estudio. Es en este momento cuando entran en escena Darren Aronofsky y Rachel Weisz. El realizador de El Luchador y que este año estrenará Black Swan será junto a su socio en la compañí­a Protozoa Pictures, Scott Franklin, el productor de este film. Aún se desconoce qué estudio será el que financie este proyecto.

En las últimas semanas se ha hablado de otro proyecto de Aronofsky como es la adaptación de Serena, la novela de Ron Rash, y que probablemente esté protagonizada por Angelina Jolie. Y Rachel Weisz está en este momento rodando Dream House a las órdenes de Jim Sheridan, en donde comparte protagonismo con Daniel Craig y Naomi Watts, y si nos fiamos de los rumores, probablemente repita con Craig en Bond 23, y a las órdenes de su ex, Sam Mendes, en Bond 23, en donde la actriz encarnará a la primera megavillana de la saga Bond.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • elcinefago

    Vamos por partes, Rachel Weisz, es además de preciosa, estupenda actriz y tia inteligente y el de al lado parece nuestro fenómeno Darren , pero no, es carlos latre imitando a aznar, esa foto es de una fiesta de Marbella, creo , jejejjee,,….nada , como dice MARTINRIGGS yo tb quiero ser dire.

  • martinriggs1234

    Realmente ese Draren tiene cara de no saber como esta con ese monumento de mujer al lado y sam mendes es un puto amo primero con la weisz y despues con la wislet, p… quiero ser director de cine ya¡¡¡

  • Eweisze

    Y lo dirí­a con motivos.

    Acabo de ver The Brothers Bloom… Y sale preciosa, además de dar una gran interpretación.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Recuerdo perfectamente lo que dijo Aronofsky a la prensa esa noche, fue en la presentación de Ágora en el Festival de Cannes, “vengo a acompañar a la más guapa de la fiesta”. Me imagino que lo dirá siempre.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast