Noticias

ÓSCAR JAENADA ES CANTINFLAS

La exclusiva es de Showbizcafe y la historia es esta: Óscar Jaenada va a dar vida a Mario Moreno “Cantinflas” en el biopic que va a dirigir Alejandro Monteverde (Bella) con Ben Silverman en la producción, según confirmaron fuentes cercanas al casting del rodaje.

cantin1

Jaenada se ha hecho con el papel por delante de Diego Luna, hasta hoy el único intérprete más o menos confirmado que ha participado en negociaciones para protagonizar el film.

jaenada

El film narrará el ascenso a la fama de Moreno y se espera que el film se estrene en 2011, coincidiendo con el centenario del nacimiento del cómico mexicano. De Wikipedia:

“Como pionero del cine mexicano, Mario Moreno ayudó a su crecimiento en la época de oro. Su éxito, como parte del floreciente cine mexicano, ayudó a convertir a México en la capital americana del espectáculo. Además de ser un lí­der en los negocios, también llegó a involucrarse en los difí­ciles y a veces peligrosos asuntos de polí­tica de México. Aunque él mismo era polí­ticamente conservador, su reputación como portavoz de los desprotegidos le dio a sus acciones autenticidad y se convirtió en alguien importante en la lucha contra el charrismo sindical, que era la práctica del gobierno de un sólo partido, para manejar y controlar los sindicatos”.

PD: Cantinflas ganó un Globo de Oro en 1957 al mejor secundario cómico por La Vuelta al Mundo en 80 Dí­as.

  • McLovin

    Cuando he leí­do el titular pensaba que era una noticia de coña, para meterse con las pintas de Jaenada, tipo aquella que pusisteis diciendo que Johnny Depp iba a interpretar al cantante de Camela, ja,ja,ja… Pero no, una vez más la realidad supera a la ficción…

  • Palahniuk

    ¿El director? imagino que dejará atras sus ideales… ¿o logrará meter a cantinflas en una historia donde lo importante es no abortar…?

  • Manu D

    Mario Moreno era un genio, su personaje, Cantinflas es uno de los grandes del cine.

  • ulisesrvs

    FARE, de que pelicula hablas Y TU MAMA TAMBIEN como va a ser la perdida de incencia de 2 monos mas consentidos y sin limites que nadie, si no pasan mas de 10 minuto cuando ya ves que le entran a todo y a todas

  • Yosoyser

    Sale Maribel Verdú desnuda?, no me lo puedo creer…pero al menos no saldrá copulando como una perra en celo, serí­a una imagen UNICA

  • steve james 3

    el patrullero 777 dirigida por christopher nolan y me da igual si lo hace jaenada o luna…

  • Fare

    En realidad creo que hablaba de la pérdida de la inocencia, pero yo tampoco he conseguido pillarle nunca el hilo. Me aburrí­ bastante, la verdad es que ver a Maribel Vedrú calentando braguetas a estas alturas y con perspectiva de su carrera no es nuevo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast