Noticias

TRÁILER DE ‘THE KIDS ARE ALL RIGHT’

Una de las pelí­culas que se convirtieron en la sensación del pasado Festival de Sundance fue The Kids are All Right de Lisa Cholodenko. Esta realizadora sorprendió a la crí­tica en el año 1998 con su ópera prima, High Art, una cinta protagonizada por una impresionante Ally Sheedy, que se quedó a las puertas de una nominación al Oscar, años después dirigirí­a a la grandí­sima Frances McDormand en Laurel Canyon, y a la estupenda Kyra Sedgwick en Cavedweller. Cholodenko también ha trabajado en series de televisión como Homicidio, A Dos Metros Bajo Tierra o The L World.

The Kids Are All Right está protagonizada por un dúo de altura, Julianne Moore y Annette Bening, que dan vida a una pareja de lesbianas que vive junto a sus dos hijos, concebidos por inseminación artificial. Los niños crecerán y querrán conocer a su padre biológico, al que da vida Mark Ruffalo. Su aparición en escena hará que los conflictos estallen. Otros de los protagonistas del film son Mia Wasikowska y Josh Hutcherson. Tanto en Sundance como en el Festival de Berlí­n, en donde se exhibió fuera de concurso, la pelí­cula gustó bastante. Se aplaudió las sobresalientes interpretaciones de Moore y Bening, así­ como la naturalidad con la que se habla de temas como la homosexualidad y las relaciones familiares.

Nada más presentarse en Sundance Focus se hizo con sus derechos de distribución en los Estados Unidos. Allí­ se estrenará el próximo 7 de julio.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • elcinefago

    Tan solo un apunte, ¿como es posible que en tan solo un trailer uno discrimine quien es verdaderamente actriz o actor?, joder con solo un trailer( y se que puede parecer una locura) las poses, rosotros en primer plano, etc… para mí­ son la hostia que vivan Julianne Moore, Annette Bening Y Mark Ruffalo.

  • Palahniuk

    Bueno, pero el oscar para Julianne, que ya deberí­a tener dos o tres si hubiese justicia.

  • jlym

    Annette Bening tiene una pelicula donde sale mas histerica que en American Beauty, Running with Scissors se llama; no se como la titularon en España.
    En esa peli realmente si esta INSOPORTABLE, hace de una mujer con transtorno de bipolaridad y… puff!

    Por cierto, en caso de que The kids are all right fuera a los Oscar, seguro que meten a una de las dos actrices en la categoria de protagonista y a la otra de secundaria, (a pesar de ser ambas igual de principales). Ya lo estoy viendo…

  • Esteparia

    Yo considero que Annette Bening está pluscuamperfecta en American Beauty. Sobreactuar es un arte tan delicado como el de ser sutil, y en esa pelí­cula todos los actores dan el tono más alto en todo momento. Lamenté mucho que la Bening se quedara sin Oscar por esa pelí­cula (sobre todo considerando el doblete de Hilary Swank con perspectiva). Tampoco estoy de acuerdo con que The Women sea un horror, todo lo contrario, me parece un ejemplo de cómo hacer comedia de corte clásico en la actualidad (y no porque se trate del remake de un clásico, claro), además de una pelí­cula que vuelve a sacar lo mejor de Meg Ryan.

    De Julianne Moore no puedo decir nada nuevo porque ES LO MÁS y creo que todos la adoramos sin excepción. :)

    Estoy convencida de que el tono del trailer no tiene nada que ver con el de la propia pelí­cula, o al menos eso espero.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast