Noticias

TRÁILER DE ‘THE KIDS ARE ALL RIGHT’

Una de las pelí­culas que se convirtieron en la sensación del pasado Festival de Sundance fue The Kids are All Right de Lisa Cholodenko. Esta realizadora sorprendió a la crí­tica en el año 1998 con su ópera prima, High Art, una cinta protagonizada por una impresionante Ally Sheedy, que se quedó a las puertas de una nominación al Oscar, años después dirigirí­a a la grandí­sima Frances McDormand en Laurel Canyon, y a la estupenda Kyra Sedgwick en Cavedweller. Cholodenko también ha trabajado en series de televisión como Homicidio, A Dos Metros Bajo Tierra o The L World.

The Kids Are All Right está protagonizada por un dúo de altura, Julianne Moore y Annette Bening, que dan vida a una pareja de lesbianas que vive junto a sus dos hijos, concebidos por inseminación artificial. Los niños crecerán y querrán conocer a su padre biológico, al que da vida Mark Ruffalo. Su aparición en escena hará que los conflictos estallen. Otros de los protagonistas del film son Mia Wasikowska y Josh Hutcherson. Tanto en Sundance como en el Festival de Berlí­n, en donde se exhibió fuera de concurso, la pelí­cula gustó bastante. Se aplaudió las sobresalientes interpretaciones de Moore y Bening, así­ como la naturalidad con la que se habla de temas como la homosexualidad y las relaciones familiares.

Nada más presentarse en Sundance Focus se hizo con sus derechos de distribución en los Estados Unidos. Allí­ se estrenará el próximo 7 de julio.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    El Globo ya lo tiene en la bolsa. Indiscutible. Si la nominaron por Duplicity, da igual lo que haga, que entra.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Buf, qué pereza con la Roberts, no sé si a los Oscars llegará eso, dependiendo del éxito tal vez pero tiene que hacer muchí­simo ruido, seguro que a los Globos, que ya sabes como son, seguro que sí­.

  • Eweisze

    ¡Desde luego! :) En la web oficial de los Laurence emitieron la ceremonia en directo, y la vi a ver que pasaba. También me alegró que ganara Ruth Wilson, que es estupenda, aunque eso significara que Keira se fuera de vací­o.

    A mí­ me gustan más cuando van por lo sutil, creo que el único papel de histérica que por ahora me ha dejado alucinando fue el de Kate Winslet en Revolutionary Road. Pero también alternaba con momentos de calma.

    Pues qué mala suerte va a tener, esas fechas de estreno no son nada favorables. Quizá las retrasen.

    Creo que la que puede conseguir otra nominación este año es Julia Roberts, que hace demasiado que no se pasa por la Academia a echar cuentas, y Eat, Pray, Love parece tener potencia como para darle el empujón.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Gracias por el dato, por cierto, no te lo habí­a dicho pero me imagino que el premio Laurence Olivier que se llevó por Un tranví­a llamado deseo te pondrí­a como loco de contento.

    Yo adoro a la Bening, sé que a ti en AB te puso de los nervios y que ese tipo de personajes no te gustan nada, pero ella ahí­ lo clavó, también te digo que ha intentado repetir mucho esa fórmula. No sé si le caerá nominación, ojalá, pero viendo las fechas de estreno de Mother and Child como The Kids Are All Right (mayo y julio) me da a mí­ que no, a no ser que le hagan la megacampaña y funcionen ambas muy bien.

  • Eweisze

    Eso es cierto. Puede que fuera por eso, a su personaje en American Beauty le hací­an falta un par de tortas más de las que ella misma se daba en la pelí­cula. Como has dicho me poní­a de los nervios, creo que hasta la aguanté más en la horrible The Women.

    Me anoto la de Henry.

    A esta mujer este año le cae una nominación al Oscar fijo. Y a Julianne otra. Más después de quedarse fuera este año.

    Pero muy mala fecha de estreno tiene la pelí­cula de cara a los premios, ¿no?

    OT: Rachel Weisz será la prota de la nueva pelí­cula de Aronofsky, “Jackie”.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Eweisze te recomiendo que la veas en A propósito de Henry, y tanto en The Kids are all right como en Mother and child no está en plan histérica que te pone de los nervios, tal y como lo hizo en American Beauty.

  • Eweisze

    La verdad es que no me la esperaba en tono comedia.

    Pero la veré por Julianne, que me encanta. Qué pena que la otra protagonista sea AnnettoB.

  • Chernobog.

    El libro está bastante bien, y Depp puede hacer un gran trabajo. Ademas de todo el reparto. Espero que no decepcione.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A ver si The Rum Diary va a Cannes, hay mucho murmullo con esa peli. Mañana saldremos de dudas.

  • Chernobog.

    Tiene buena pinta. A ver si este es el año de Moore y le dan el Oscar de una vez. Y ya si se lo dan a Depp por The rum diary la reostia!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast