Noticias

ES KIRSTEN DUNST

Kirsten Dunst va a protagonizar Melancholia, de Lars Von Trier. La actriz completa un reparto conformado por Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgaard, Stellan Skarsgaard y Udo Kier. El film ha sido descrito desde la productora de Von Trier como un film de corte “apocalí­ptico-psicológico”.  Y ahora ya sabéis tanto como yo. Espero que Dunst esté al loro de lo que le espera: personaje femenino protagonista de un film del danés chiflado más entrañable del mundo. La última no acabó precisamente bien.

dunst1

  • Jack-O

    Dejo mi granito de arena en cuanto a series se refiere:
    un 10 para los Soprano y para the Wire.
    Un 7 para Mad Men y Deadwood (bueno, de esta sólo llevo una temp).
    Oz empezó muy bien pero se desinfló y se volvió muy repetitiva.
    Lost, para mi gusto, infumable. Como House o 24.
    Carnivale, que alguno por ahí­ la pone por las nubes, no pasa de regulera. Es otra que empezó muy bien pero que va decayendo hasta acabar siendo muy vulgar y poco interesante.
    Galáctica a fé mí­a que lo intenté, pero tanta nave pudo conmigo…
    Roma la tengo pendiente, pero a mi novia le encanta, y veo que a muchos de por aquí­ también, así­ que no tardaré en verla.
    Y me han recomendado Roma Criminal o algo así­… pero no sé yo.

    En comedia recomiendo encarecidamente The Office versión USA, auqneu las dos últimas temporadas han bajado y mucho. El dúo Carrell-Wilson es descojonantemente patético.
    El Séquito (Entourage), muy buena también. Los entresijos de Hollywood desde un prisma muy cachondo, aunquen para mi gusto muy polí­ticamente correcta. No se meten ni una triste raya, cosa que es absolutamente increible.
    Y mi favorita, sin lugar a dudas, y que recomiendo a todos, The Flight of the Conchords, dos temporadas Tremendas. Capí­tulos de 20 minutos repletos de humor absurdo de alto nivel. Se hace corta, pero creo que alargarla más la habrí­a quemado. La comedia Perfecta! Además ideal para verla con la novia o con los amigos, o solo, da igual. Versión original obligada, eso sí­.

    Y ya está.

  • George Kaplan

    Coño naxete, por supuesto que quise decir Los Soprano. Gracias por no dudarlo y corregirlo por mí­.

    De Los Serrano no puedo opinar mucho porque los odié desde la primera vez que oí­ el plagio de los Lightning Seeds que usaron como sintoní­a perpetrada por el Erentxun y “llorada” por el Perea. Luego nunca seguí­ la serie, pero tení­a pinta zafia y triste.

    ¿En qué cojones estarí­a yo pensando?

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast