Noticias

ES KIRSTEN DUNST

Kirsten Dunst va a protagonizar Melancholia, de Lars Von Trier. La actriz completa un reparto conformado por Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Charlotte Rampling, Alexander Skarsgaard, Stellan Skarsgaard y Udo Kier. El film ha sido descrito desde la productora de Von Trier como un film de corte “apocalí­ptico-psicológico”.  Y ahora ya sabéis tanto como yo. Espero que Dunst esté al loro de lo que le espera: personaje femenino protagonista de un film del danés chiflado más entrañable del mundo. La última no acabó precisamente bien.

dunst1

  • Jack-O

    Dejo mi granito de arena en cuanto a series se refiere:
    un 10 para los Soprano y para the Wire.
    Un 7 para Mad Men y Deadwood (bueno, de esta sólo llevo una temp).
    Oz empezó muy bien pero se desinfló y se volvió muy repetitiva.
    Lost, para mi gusto, infumable. Como House o 24.
    Carnivale, que alguno por ahí­ la pone por las nubes, no pasa de regulera. Es otra que empezó muy bien pero que va decayendo hasta acabar siendo muy vulgar y poco interesante.
    Galáctica a fé mí­a que lo intenté, pero tanta nave pudo conmigo…
    Roma la tengo pendiente, pero a mi novia le encanta, y veo que a muchos de por aquí­ también, así­ que no tardaré en verla.
    Y me han recomendado Roma Criminal o algo así­… pero no sé yo.

    En comedia recomiendo encarecidamente The Office versión USA, auqneu las dos últimas temporadas han bajado y mucho. El dúo Carrell-Wilson es descojonantemente patético.
    El Séquito (Entourage), muy buena también. Los entresijos de Hollywood desde un prisma muy cachondo, aunquen para mi gusto muy polí­ticamente correcta. No se meten ni una triste raya, cosa que es absolutamente increible.
    Y mi favorita, sin lugar a dudas, y que recomiendo a todos, The Flight of the Conchords, dos temporadas Tremendas. Capí­tulos de 20 minutos repletos de humor absurdo de alto nivel. Se hace corta, pero creo que alargarla más la habrí­a quemado. La comedia Perfecta! Además ideal para verla con la novia o con los amigos, o solo, da igual. Versión original obligada, eso sí­.

    Y ya está.

  • George Kaplan

    Coño naxete, por supuesto que quise decir Los Soprano. Gracias por no dudarlo y corregirlo por mí­.

    De Los Serrano no puedo opinar mucho porque los odié desde la primera vez que oí­ el plagio de los Lightning Seeds que usaron como sintoní­a perpetrada por el Erentxun y “llorada” por el Perea. Luego nunca seguí­ la serie, pero tení­a pinta zafia y triste.

    ¿En qué cojones estarí­a yo pensando?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast