Noticias

DANIEL CALPARSORO FICHA A VERA FARMIGA

En los últimos años se ha vinculado al realizador Daniel Calparsoro con varios proyectos internacionales, entre ellos el remake de su última pelí­cula para la gran pantalla, Ausentes, estrenada en el 2005. En los últimos meses hemos visto muchos trabajos realizados por Calparsoro para la televisión, como El Castigo, La Ira o Inocentes.  Hoy Variety nos informa de un nuevo proyecto con carácter internacional, un western independiente titulado A Thousand Guns y que será protagonizado por Vera Farmiga.

vera-farmiga-fichada-por-daniel-calparsoro

La actriz, de la que hablamos hace unos dí­as por motivos de su debut en la realización, dará vida a la mujer de un predicador que inicia un camino de venganza. El guión de A Thousand Guns lo ha escrito Russell Friedenberg, y la cinta estará producida por Paull Cho y Heather Rae, esta última produjo Frozen River.

Se comenta que Demián Bichir podrí­a acompañar a Vera Farmiga en este proyecto. De momento se desconoce cuándo comenzará el rodaje.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pingback: Hottest Women In Showbusiness - Page 7 - Tilted Forum Project Discussion Community()

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    En Sitges decepcionó bastante tal y como nos contó nuestro enviado al festival, Fernando Polanco Muñoz.

  • Manu D

    Gracias chata. Pero ¿sabes si está bien o no? ¿No tiene fecha por que no ha gustado? Por cierto, no puedo ver vuestros nombres. No sé si es del ordenador o del servidor.¿Os pasa lo mismo?

  • Eweisze

    Tengo muchas ganas de ver esa pelí­cula de Julie Delphy.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Manu D, la pelí­cula de Julie Delpy sobre la condesa Bathory se presentó en Sitges y de momento no tiene fecha de estreno en España.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast