Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

ALICIA EN EL PAíS DE LAS MARAVILLAS
Los ingrecientes podrí­an ser los ideales: Burton + Disney + 3D. El primero por su personalí­simo (o quizás ya repetitivo) estilo visual, los segundos por haber dado la mejor versión cinematográfica de Alicia en el Paí­s de las Maravillas, y el 3D porque es el formato de moda y porque quizás en esta pelí­cula, donde imaginación, sueños y espacios imposibles son esenciales, tení­a todas las papeletas para resultar especialmente potente.

Según Rafa es el segundo bluf gordo de la carrera de Burton.

DESDE PARíS CON AMOR
Pierre Morel repite como artesano francés del género de acción tras el éxito de Venganza. La pelí­cula no es más que eso, una de acción eficaz en sus pretensiones: ritmo trepidante, algunas coñas y acción basada en especialistas.

Rafa se la ha visto también.

NADIE SABE NADA DE GATOS PERSAS
Behman Gobadi, uno de los directores iraní­es más consagrados y también más censurados en su propio paí­s, tira de tragicomedia para hablar de la situación de su paí­s en esta historia sobre dos músicos que salen de la cárcel y deciden montar su propio grupo.

LA NANA
La Nana habla de una criada chilena en una buena familia que se siente amenazada cuando su patrona contrata a otra criada para que la ayude. Las putaditas empiezan a convertirse en su forma de actuar para mantener su sitio en la familia, para que su vida siga igual. La pelí­cula fue una de las destacadas del último Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

RECIÉN GRADUADA
Alexis Bledel da vida a una chica que, como dice el tí­tulo, acaba de salir de la universidad y que aspira a comerse el mundo. Como nos pasa a casi todos, se da de bruces con la realidad: no hay curro, o el que hay es caca, no encuentra oportunidades y muy a su pesar debe volver a casa de sus padres.

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Rachel MacAdams ve cómo su marido, Eric Bana, se retrotrae o se adelanta a distintos puntos de su vida. Un anacronismo que condiciona completamente su relación

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eweisze

    Pues yo habí­a visto en todos sitios que se estrenaba hoy, que raro.

  • efialtes76

    No es por nada,pero Mas alla del Tiempo se estrena el 23 de Abril,no Hoy.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast