Noticias

SE VA A VER UN FOLLÓN QUE NO SABE NI DÓNDE SE HA METIDO

Quedan dos meses y medio para que se estrene La Saga Crepúsculo: Eclipse y la pelí­cula se encuentra en estos momentos en una posición muy comprometida. Al propio malestar que genera la saga en sí­ entre el público general ahora hay que sumarle que ni la propia productora está contenta con el resultado.

30 Days of Night

Rápido resumen de lo que ha pasado en los dos últimos dí­as, que tiene bastante tela.

En Lainey Gossip cuentan que Summit no está muy convencida del trabajo del director David Slade y van a tener que rodar de nuevo ciertas escenas concernientes al pasteleo Bella-Edward mientras se meten mano en el prado y un par de peleas. Normalmente esto se podrí­a calificar de un cotilleo más, pero The Playlist le da cierta veracidad a las fuentes de la web.

Se necesitarí­a al menos una semana para completar estas escenas, pero el compromiso de Robert Pattinson con Bel Ami hace que vayan a tener que grabarlas en tres dí­as. La web apunta que Summit considera a Slade prescindible en este punto y los encargados de grabar estas escenas podrí­an ser Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y/o Chris Weitz (Luna Nueva).

Hardwicke se encuentra en estos momentos a punto de rodar The Girl with the Red Riding Hood en Vancouver, lo que la colocarí­a en un lugar apropiado para que en un par de tardes se encargase de solucionar este pifostio.

A toda velocidad y antes de que cundiera el pánico, Summit se encargó de desmentirlo. Confirman que en efecto se van a rodar ciertas escenas pero que todo va según lo previsto. “Lo tení­amos planeado desde hace meses”, dicen. Slade sigue encargándose de la pelí­cula y rodará él mismo estas escenas y esta entrega podrí­a ser “la mejor de las tres”.

Ahora bien, la productora puede decir misa, pero rodar escenas y que salte un debate como este cuando la pelí­cula ya está a punto de estrenarse no es muy alentador. Aunque intenten decir que la relación con Slade y su trabajo va como la seda, lo cierto es que desde el principio las cosas pintaban muy mal.

Slade ya protagonizó un acalorado debate cuando afirmó que no harí­a nada relacionado con Crepúsculo ni borracho, ni drogado, ni a punta de pistola y que básicamente preferí­a que le metieran un tiro. Duros comentarios de los que se desdijo al poco tiempo de firmar su contrato y que propiciaron que entre otras cosas su cuenta de twitter desapareciera de la noche a la mañana.

slade

Tampoco pintan bien las cosas cuando hace un mes despidieron a Art Jones, encargado del montaje de los anteriores trabajos de Slade (Hard Candy y 30 dí­as de oscuridad) y en su lugar colocaron a Nancy Richardson, que ya trabajó en la primera entrega de la saga.

Summit escurrió el bulto alegando que el problema no es la pelí­cula y que tampoco es culpa de Jones, pero creen que se “necesita un montaje más enérgico” que sepa combinar las emociones de los personajes con lo que ocurre en pantalla y por eso han cogido a Richardson, que viene de hacer el montaje de -ojo al dato- La última canción, la nueva pelí­cula de Miley Cyrus.

Yo en el fondo les creo. Seguro que tras todo esto la pelí­cula va a ser un auténtico bombazo y no voy a dar cabezadas tras dos horas sin que pase ABSOLUTAMENTE NADA como en las anteriores entregas.

  • Alfonso Ramos

    Sigue faltando una tilde pero no se molesten.

  • Alfonso Ramos

    Como la página siga tolerando estas faltas graves de ortografí­a se va haber una debacle.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    ¿Pero no os dáis cuenta de que da igual? Si la peli va a amasar tropecientos millones pase lo que pase.

    El público potencial de Crepúsculo pasa de este tipo de noticias

  • Jau

    xDDD Esto ya parece un gag de Monty Phyton, y de los buenos.

  • corgan

    jajajaja

    ¿En serio Alfonso? ¿¿En serio??

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast