Noticias

TRAILER DE “THE NEW DAUGHTER”

Uno de los debuts más esperados en el largo, al menos por mi parte, es el de Luis Berdejo, director de cortos tan cojonudos como La Guerra o For(r)est in the Des(s)ert y coguionista de REC.

The New Daughter

Lo que inicialmente parecí­a un proyecto prometedor, apadrinado por Kevin Costner, que protagoniza la pelí­cula, y con Ivana Baquero estrenándose en habla inglesa, se ha ido desinflando con el paso de los meses. Un estreno que se ha ido demorando, que llegó por la puerta de atrás a las salas americanas el pasado mes de Diciembre con una distribución limitada, pocas crí­ticas y en general negativas, y que finalmente verá la luz en DVD el próximo mes de Mayo, motivo por el que por fin podemos ver el trailer oficial en la red:

The New Daughter narra la historia de un padre que se muda con sus hijos a una casa de campo en la que algo hace que su hija comience a actuar de forma extraña. Una historia no especialmente original, pero de esas en las que si el guión es mí­nimamente sólido, un tipo puede lucirse como director con la puesta en escena, clave en el cine de género.

En España aún no hay fecha de estreno prevista, aunque esperemos que llegue a las salas a lo largo del año. En cualquier caso quizás el mayor problema sea que el guión no diera para mucho y que Berdejo quisiera trasladar su personal estilo como director del corto al largo, cosa que no tiene por qué ser siempre buena. Y con todo, esto no es más que pura especulación mí­a, ya que el trailer no deja ver tampoco rasgos de un estilo más o menos particular. La carátula del DVD tampoco ayuda.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Ivana Baquero podrí­a ser mi hija….y eso es lo que mas me excita jajejijoju……

  • http://tengountarrolleno.blogspot.com/ Nhoa la del tarro

    Pues que queréis que os diga… el Cartel, evidente, es más malo que peqgarle a un padre con un calcetí­n sudao… pero el Trailer no es mucho mejor… bastante predecible y con poca emoción… o seré yo que hoy tengo el dí­a muy frí­o… no me ha llamado nada la atención

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El póster me parece un plagio suavizado de La última casa a la izquierda

    http://www.impawards.com/2009/last_house_on_the_left.html

  • Albert Wesker

    off topic 8porque esta pelicula me la suda):

    De momento he leido la opinion de una persona que ha visto Kick Ass (y leido el comic) , segun esta no se parece una mierda a la version en viñetas , es solo una pelicula mas de heroes pero con pistolas.Esto se traduce basicamente en: “la han cagao”

    PD:Red2:Me parecio muchisimo peor que la primera , al menos la otra se podia aguantar , en este caso por culpa de personajes como el argentino y el cura y una serie de cosas mas , la pelicula me parecio pesima en todos los sentidos

  • Bracero

    Si hay consentimiento no existe Estupro, ya que este se consigue con una persona de 12 a 18 pero mediante engaño o valiéndose de la superioridad (relación de poder no fí­sica)

    Y el tener deseo sexual por esta chica (tenga 15 o 16 años es indiferente) no es pederastia (que serí­a cometer el acto en sí­) si no pedofilia. En todo caso si es mayor de 14 y hay consentimiento no existirí­a ninguna de las 2. Se suelen confundir ya que en los (horribles y cada vez más amarillos) medios de comunicación de este paí­s no los diferencia utilizando indistintamente cualquiera para referirse al otro.

    Siento ser tan puntilloso en estos temas pero en la carrera estudié varias asignaturas de Derecho Penal y demás y no puedo evitar

    1 Saludo!!

    PD: Carátula horrible del Dvd por dios…

  • Jack-O

    Ignoraba la edad de la chica, pero me sigue pareciendo una apreciación un poco “desaforada”, Jota. A no ser que rondes esa edad, claro. Yo es que la veo ya muy lejana y me ha sonado a barbaridad.

  • Fare

    Joder abueletes, que yo apenas tengo 19 y ya me parece una niña. Eso ya resulta un poco repulsivo.

    Y no, no vale el ejemplo de Dakota Fanning, que se ve venir.

  • Jota78

    Puntualizando un poco más incluso: Baquero cumple este año dieciséis. Si hay consentimiento es perfectamente legal.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast