Noticias

VUELVE LA ESPAÑA CAÑí

¿Quién no se acuerda de clásicos como Aquí­ Huele a Muerto o El Robobo de la Jojoya? ¿Quién no ha deseado ver Condemor o Brácula con los amigos? Pues estamos de suerte. La Venganza de Ira Vamp, versión cinematográfica de la obra teatral que sus protagonistas, Josema Yuste y Florentino Fernández, interpretaron en teatro bajo el tí­tulo de Una Pareja de Miedo, llega a las salas el 18 de Junio, y para más inri está dirigida por el experto en esta clase de tí­tulos, Álvaro Sáenz de Heredia.

Josema Yuste y Florentino Fernández presentan el tráiler de Â’La venganza de Ira VampÂ’

Huele a chotaina de lejos, pero chotaina divertida. Quizás en ese aire casposo y en los chistes de cacas y gañanadas esté su mayor atractivo. Los americanos tienen las Spoof Movies y esto es el equivalente español, con todo lo bueno y lo malo del género. El cartel, muy setentero, sin dejar el cutrerí­a marca de la casa (al loro con las tipografí­as):

la_venganza_de_ira_vamp1

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Josema Yuste haciendo de mujer me ha recordado, en su postura y maneras, a Alan Rickman en Harry Potter. Casi me da un escalofrí­o.

    P.D: Ni muerto veo yo esto, antes prefiero ver cuatro veces seguidas Spiderman 3.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    No esperaba otra cosa que eso de que el 75% de la pelí­cula esté dedicado a enseñar carne, pero vamos que, a saber como será ese “potable” y si se refiere a que la media hora restante desarrolla algún tipo de trama que haga que la pelí­cula sea algo más que lo que te puedes encontrar navegando por xvideos.

  • http://freakbeast.blogspot.com FreakBeast_

    Permí­tanme matizar:
    La españa cañí­ (o “españolada”) abarca desde Paco Martinez Soria, pasando por Alfredo Landa y Lina Morgan hasta los absolutamente geniales e injustamente denostados (y todo esto lo estoy diciendo en serio) Pajes-Esteso-Ozores-(bis). “Aquí­ huele a muerto”,”El robobo de la Jojoya” o “Brácula” son bizarradas sin ninguna intención mas que la de alargar un chiste.Y por cierto, no se si alguien más se habrá dado cuenta a estas alturas, pero está clarí­simo que el gracioso de Martes y 13 era Millán.Y además ¿Este tipo de pelí­cula ahora, que como saques una teta con intenciones “sexistas” o hagas un chiste de maricones te frí­en las asociaciones de colectivos “bienpensantes y superguays”? Algo no me cuadra….

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @angel y doc

    me han dicho que Room in Rome está bastante potable –al margen de: Elena Anaya y la otra señorita triscando desnudas por el cuarto durante “hora y cuarto, prácticamente sin descanso”, según me comentaron–

    @todos

    Esto es el The Expendables de Saénz de Heredia. Hay que verla como sea.

  • Max Renn

    Aquí­ uno (con una absoluta falta de verguenza) que se descojonó con Aquí­ huele a muerto y El robobo de la jojoya.
    Y seguro que no soy el único, dad la cara!! xD

  • Silent

    Van a reventar las taquillas con ese cartel XD.

    En serio, yo con Bracula me eché risas mil con mis colegas, fuimos 4 de las 100 entradas que se vendieron en todo el pais, pero nos lo pasamos bastante bien. Aunque claro, tendrí­amos 12 años.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Madre mí­a, no habí­a leí­do lo de Chiquito de la Calzada y Javivi. ¿En qué año estamos? Esta pelí­cula debe ser la respuesta española a Jacuzzi al pasado.

  • Vennora

    hombre, yo con lo de ‘quema, quema, quema!’ me reí­do un rato.

  • Marhac

    Lo triste es la facilidad con la que este engendro habrá encontrado financiación, mientras excelentes y novedosos guiones se pudren en cajones olvidados.

  • Jocaiba

    Pues la obra de teatro es bastante divertida no estaba nada mal, pero claro el lenguaje cinematográfico es otro y se ve bastante cutre, al menos el material de base sobre el que trabajan es bastante correcto.

    Que grande Chiquito.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast