Noticias

ADRIEN BRODY TIENE QUE SER DAVID KORESH

Production Weekly informa de que Adrien Brody, Kurt Russell y Sharon Stone van a protagonizar Waco, el nuevo film de Rupert Wainwright (Stigmata) sobre la tragedia que culminó el 19 de abril de 1993 en el rancho de la secta davidiana de Mount Carmel, en Waco (Texas), cuando 81 personas perdieron la vida en el asalto final efectuado, tras 51 dí­as de asedio, contra la secta encabezada por David Koresh –y aquí­ yo pienso que deberí­a estar interpretado por Brody, basándome en la edad y cierto parecido fí­sico–.

koresh

Según EP:

“El asalto concluyó con un incendio que destruyó el centro y mató a más de setenta de sus miembros, atrincherados con Koresh al frente tras negarse a aceptar una orden de registro federal bajo la sospecha de que ocultaban armas con la intención de traficar con ellas, así­ como por cargos de presunto abuso fí­sico y sexual contra los niños que se encontraban en el centro. Diecisiete años después, la cadena de eventos sigue siendo debatida: o bien el incendio fue deliberadamente iniciado por los davidianos, o bien por un error humano durante la intervención policial. La por entonces fiscal general, Janet Reno, se vio obligada a desmentir que las llamas hubieran sido provocadas por las granadas lanzadas por los equipos de asalto. Tampoco se ha demostrado que se produjeran abusos de ningún tipo a los niños de la comunidad, según el informe de la Oficina del Ayudante del Fiscal General, pero sí­ que se sospechaba lo suficiente de que realmente estaban teniendo lugar como para convertirse en un factor a la hora de decidir el asalto al complejo”.

waco

La web oficial de Wainwright amplí­a: el film comenzará a rodar este próximo otoño con un guión a pachas entre su director y James Hibberd, periodista de investigación para Salon y The New York Times. Lee Nelson (Pathfinder, Basic), será el encargado de producir el film.

PD: Aquí­ tenéis un montaje, en la misma web del director, de imágenes sobre la tragedia.Pinchad en la imagen para verlo.

qtwco

  • sasha

    ¿ De esta historia no hicieron un film titulado Pradera de fuego con Robert Sean Leonard, Dennys Haisbert y Natasha Henstridge?

  • steve james 3

    pobre gabriel byrne en STIGMATA, tení­a cara de decir..dónde conio estooooooyyyy

  • Tonnygun

    Lo de “alcohol y tabaco” por un lado, y “armas de fuego y explosivos”, por el otro, siempre me ha hecho ver a este ¿cuerpo? ¿subdivisión? ¿banda de emo? como una especie de polis fiesteros, pero eso sí­, con cojones.

  • John Constantine

    Ya se hizo un telefilme infecto en su momento. No recuerdo al loser que hací­a de Koresh, si recuerdo a Jack Scalia (un mito de los 80 en TV) haciendo de agente de la oficina de alcohol, tabaco, armas, y explosivos.

    A ver si alguien le echa valor un dí­a y nos dice la cantidad de cuerpos, para cuerpos y semicuerpos policiales de los USA, que luego hablamos de aquí­: Así­ de entrada me salen el FBI, La DEA, Los US MArshalls, la policí­a de Aduanas, la ya mentada oficina de alcohol, tabaco, armas, y explosivos (a la que pertenecí­a Denzel en Deja Vu), bla bla bla.

    Y luego en sitios como Los Angeles ya es el escojone porque dependiendo del barrio actúa la policí­a local o la oficina del Sheriff (leed cualquier novela de JAmes Ellroy)…

  • Tonnygun

    Por cierto, ya tardaban en dramatizar (en plan hollywoodiense, creo que algo en plan serie B ya hay) esta historieta, porque la verdad es que tiene tela. Y la de McVeigh, igual o más.

  • Tonnygun

    Si en esa foto Koresh no es exactamente igual que Stallone en “Halcones de la Noche”, solo que afeitado, que venga Dios y lo vea.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Wainwright director, nelson productor, triunviro. Gracias por pisparte!

  • fandemampato

    La tragedia de Waco fue uno de los “Motivos”, segun Timothy McVeigh, para realizar el ataque a Oklahoma City, el atentado terrorista que mas victimas dejo dento del territorio de usa, antes de las torres gemelas.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Rafa, el director quien es??? el tal Lee Nelson (¿¿¿Basic no la dirigió McTiernan???) o Rupert Wainwright???

    Por cierto, parece que Adrien Brody levanta el vuelo, no?? hasta que estrenen manolete….jejeje

    Un saludo

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast