Noticias

TRÁILER DE ‘GET LOW’

Uno de los tí­tulos más aplaudidos de la pasada edición del Festival de Toronto fue Get Low de Aaron Schneider, ganador de un Oscar por el cortometraje Two Soldiers. La causa de tal entusiasmo residí­a en la interpretación de su protagonista, Robert Duvall, y muchos medios comenzaron a señalarle como el principal candidato al Oscar al mejor actor. La cinta se presentó también en el Festival de San Sebastián, y aunque la respuesta no fue tan entusiasta como la recibida en Toronto sí­ que se alabó por encima de todo a la portentosa interpretación de Duvall. Semanas después de la presentación de Get Low en Toronto Sony Pictures Classics se hizo con sus derechos de distribución. Pero decidió no estrenar el film en los últimos meses del 2009 sino retrasarlo a mediados de este 2010.

Get Low se estrenará en los Estados Unidos el próximo 30 de julio. La cinta está basada en un hecho real que acabó convirtiéndose en leyenda sobre un hombre que organizó en vida su propio funeral, con todo tipo de detalles, para conocer la reacción de sus vecinos. Acompañan a Robert Duvall, los excelentes Sissy Spacek y Bill Murray.

Habrá que tenerla en cuenta, ya podemos ver su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • corgan

    Gracias!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Corregido Corgan, fue un problema con el formato.

    PD: Me encanta tu nuevo avatar.

  • corgan

    Habeis cambiado la fuente de los comentarios o son cosas mias?

  • eothain2

    Puede que tuviese mucho éxito en Toronto, pero en ese caso no sé cual serí­a la calidad de los demás trabajos. Porque esta pelí­cula, a pesar de su buen reparto (no sólo Duvall está estupendo) y su buena factura, es la tí­pica historieta con final tí­pico moralizante y demasiado suave. Es una pelí­cula de las de sábado por la tarde en Telecinco, para ver y olvidar, aunque al menos mantiene al interés (me la tragué a las 8.30 de la mañana en San Sebastián, el último dí­a de festival además, y al menos fue con agrado).

  • GoZ

    En pocas palabras:

    CORONEL BILL KILGORE.

    Si no fue por aquello no sé por qué podrá ser.

  • steve james 3

    coño, lucas black cuando frunce el ceño parece del club del atari…

    Duvall ha tenido pelis mejores….(para mi su tom hagen es una putí­sima maravilla, una gozada a estudiar….)

  • Eweisze

    Supongo que se conformarí­a con que su compañero de reparto en Crazy Heart (de la que Duvall también es productor) se lo llevara en su lugar.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast