Noticias

SAM MENDES PODRíA DIRIGIR UNA PELíCULA SOBRE ‘EL MAGO DE OZ’

Pues parece que al final ni Predicador ni Bond 23. El twitter de production weekly apunta a que en estos momentos Sam Mendes es el principal candidato para hacerse con la dirección de Oz, The Great and Powerful, una especie de precuela de El mago de Oz que se centrará en la figura del mago, valga la redundancia.

Adam Shankman (Hairspray) es otro de los directores a los que Disney le tiene echado el ojo en caso de que Mendes decida no aceptar la oferta.

LA Times arroja unos cuantos datos más sobre este proyecto, anteriormente conocido como Brick y basado en ciertos pasajes de los libros de L. Frank Baum. Del guión se encarga Mitchell Kapner (Falsas Apariencias) y Joe Roth (Alicia en el Paí­s de las Maravillas) estará a cargo de la producción.

Describen al personaje central como “oscuro y complejo”, centrándose en cómo pasó de ser un feriante que hací­a trucos de magia en un circo ambulante hasta acabar estrellándose en Ciudad Esmeralda con su globo aerostático y convertirse en El Mago de Oz.

Y nadie mejor para hacer de un personaje que se gana a la gente con su labia que Robert Downey Jr., que ahora mismo es el actor que el estudio tiene en mente para la pelí­cula.

robertdowney

Downey Jr. tiene el calendario algo ajustado con los rodajes de Gravity este verano, Sherlock Holmes 2 en otoño y Los Vengadores a principios del año que viene, así­ que habrí­a que ver como cuadran los planes de Disney.

Con los números que está haciendo la Alicia de Burton no serí­a de extrañar que den total prioridad a este proyecto y que en un par de años la veamos estrenada en 3D.

  • Ned Devine

    Divorciarse de Madonna: La vida sexual del hombre puede (sólo puede) haber empeorado un poquito. La psicológica ha ganado muchí­simo.

    Divorciarse de Kate Winslet. A bote pronto, eres gilipollas?

  • Jocaiba

    íšltimamente relacionan a Mendes en todo tipo de proyectos chorra, será que el divorcio no le está sentando bien, lo contrario que a Guy Ritchie…

  • pasatiempo

    venga y que mas va a dirijir sam mendes? la quinta de crepusculo??

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Pero si el Mago de Oz sale solo 5 minutos al final de la peli! Van a reescribir la historia?

  • JB

    En 1 palabra: CO-ÑA-ZO

    Quizás me equivoque, pero veo que será una Alicia en versión masculina

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast