Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

FANTÁSTICO SR. FOX
El Sr. y la Sra. Fox llevan una vida familiar idí­lica junto a su hijo Ash y un joven sobrino que han acogido, Kristofferson. Pero tras doce años de apacible placidez, es demasiada vida bucólica para el salvaje instinto animal de Mr. Fox.Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas y, al hacerlo, pone en peligro no sólo a su amada familia, sino a toda la comunidad de animales.Doctor Diablo la comenta para nosotros.

QUE SE MUERAN LOS FEOS
Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices de y enamorarse. Pero… ¿Qué pasa cuando la mujer de tú vida está casada con tu hermano?.

OCÉANOS
Sumergiéndose a lo largo de todos los mares del planeta, “Océanos” explora la cara más desconocida de la Tierra. Desde las lagunas tropicales y los témpanos polares, hasta las vastas superficies del mar abierto, este monumental viaje acompaña a las majestuosas criaturas del mar de una forma nunca vista hasta ahora, muestra especies desconocidas, y revela de forma elocuente, didáctica y tremendamente emocionante las relaciones que se establecen entre la vida salvaje, los ecosistemas oceánicos, y los seres humanos.

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO
Rachel MacAdams ve cómo su marido, Eric Bana, se retrotrae o se adelanta a distintos puntos de su vida. Un anacronismo que condiciona completamente su relación.

SUPER CANGURO
Urgh! Jackie Chan nos cae bien a todos, pero ésta es la clase de mugre que uno hace cuando su carrera va cuesta abajo y sin frenos. Cine para toda la familia en el peor sentido de la palabra. ¿Cuántas pelis de forzudos cuidando niños hemos visto?

E.S.O.
Niños, fantasmas de la guerra civil, catacumbas y la E.S.O., que aquí­ parece una premonición del fin del sistema educativo actual cambiando las siglas de nuestra chusca educación secundaria por las de “entidad sobrenatural oculta”.

EL DISCíPULO
“Grandi Relati” religioso que cuenta cómo Jesús sucede a Juan Bautista como lider de los macabeos. Una pelí­cula que encima de tener un reclamo escaso, ha dejado pasar la Semana Santa para explotar su poco público potencial. Y es que esta pelí­cula llega sin promoción, con un reparto de nombres que, aunque solventes, son poco conocidos y dirige Emilio Ruiz Barrachina, que viene del género documental y cuyo resultado al frente de la peli es una incógnita.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira23

    Tiene que estar divertida la de los Feos jejeje! Y lo de ESO al verlo pensé vaya copijae del Internado qué descaro jajaja! La diferencia es que la serie tiene mejor factura técnica y hasta las una simple cortinilla supera con creces ese trailer!!! jajaja!
    Visto el trailer de Más Allá del Tiempo no tiene mala pinta jejeje! Me ha recordado mucho mucho salvando las distancias a Fringe jajaja! Quizá la vea!

  • corgan

    Lo de Mr. Fox me ha dejado el ojete torcido.

    Vaya tela, Perry vamonos pa la feria.

  • Eweisze

    No esperaba menos, son la pena.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast