Noticias

HABRÁ “THE HUMAN CENTIPEDE 2”

Aún no se ha estrenado la primera parte y su director, Tom Six, ya ha confirmado que en Junio comenzará el rodaje de la secuela de The Human Centipede, según informan nuestros amiguetes de Aullidos.

lopera100pies

Como ya sabéis, la pelí­cula va sobre unos pobres turistas (dos chicas americanas y un japonés), que tras perderse en las carreteras alemanas, caen en manos de un cirujano que vive en medio del bosque. El hombre, especializado en separar hermanos siameses, tiene nuevas inquietudes que pasan por unir gente en vez de separarla. El trailer, que os lo pusimos hace unos dí­as, es tela de desagradable y eso que no se ve nada.

Six, afirma que para la secuela pretende hacer una cadena de 12 personas. Nosotros, que tenemos la mente de un gorrino, sólo podemos pensar en cómo sabra la mierda que se zampará el útlimo desgraciado de la cadena humana.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    y eso q he oido q habra tercera…

  • Manu D

    Esta pelí­cula es la muestra basoluta de que el arte debe ser libre.

  • verwirrung

    “Va sobre un robot asesino que es profesor de autoescuela y viaja en el tiempo”

  • Estropajo explosivo

    Creo que acabo de tener un Deja vu, porque esta noticia yo ya la conocí­a… pero de hace un tiempo aparte :S

  • Niebo

    Esta gran pelí­cula la pude ver en Sitges y fue una gozada. Una sesión golfa de las buenas, con momentos surrealistas, risas en el público, aplausos en los momentos más chuscos, etc…

    Six estaba allí­, con su gorro y acompañado de su hermana, que era la productora y, casualidades de la vida, estaba buení­sima.

    Six comentaba que querí­a una trilogí­a y también nos adelantó lo de la cadena de 12 personas… qué locura.

    Ojo, la peli no es tan retorcida como piensan. Es retorcida y bizarra, pero no tan escatológica y desagradable como puedan pensar.
    Un peliculón!

  • Banner

    hay cosas mejores para ocurrirsele a alguien con esas dos chicas anestesiadas que cocerlas al trasero de un chino!(aunque la palabra trasero este incluida en muchas de esas ideas)En fin yo creo que paso.

  • juan_mas

    Y buení­simo lo de Lopera jajaja

  • juan_mas

    Que inteligente es este director. Hace igual que Saw o Transformers… ¡Más de lo mismo! Jajaja pero su peli nos puede servir como ejemplo de lo ridí­culas que son esas ideas para hacer secuelas.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast