Noticias

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ‘HANNA’

USA Today nos ofrece la primera imagen oficial de Hanna de Joe Wright. La cinta está protagonizada por Saoirse Ronan, que trabajó con Joe Wright en Expiación y logró una más que merecida nominación al Oscar, la actriz da vida a una joven de 14 años que es entrenada por su padre para ser una asesina, su objetivo es acabar con la vida de un alto funcionario del Gobierno.

hanna

Esta imagen de la Ronan no tiene nada que ver con esta otra que me ha mandado Eweisze. Decir que da grima es un piropo.

saoirse-ronan-rodaje-de-hanna

Acompañan a la joven actriz Eric Bana, Cate Blanchett y Olivia Williams, que recientemente lo ha bordado en Una Educación y El Escritor.  Bana da vida al padre de la joven y Cate Blanchett, que iba a trabajar con Joe Wright en Indian Summer, un proyecto que acabó siendo cancelado, interpreta a una agente del servicio de inteligencia que se encarga de supervisar la misión de la protagonista.

cate-blanchett-rodaje-de-hanna

Podéis ver más fotos de Blanchett y Bana en Just Jared.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Es verdad, es algo completamente ridí­culo.

  • Eweisze

    Jajajajaja…

    Una cosa que me dio rabia de esa pelí­cula, es que el final americano es mucho mejor que el del resto del mundo. Si los británicos no querí­an un beso en una pelí­cula con el sello Jane Austen, pues que hubieran recortado esa escena para su versión, y que la hubieran dejado para TODOS los demás…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ también me gustó más Brenda Blethyn, principalmente porque en los últimos años las cejas de Donald Sutherland, que cada vez las tiene más arriba, me distraen.

  • Eweisze

    A mí­ me gustó mucho más Brenda Blethyn que Donald Sutherland (que no lo hace mal pero tampoco me pareció lo más memorable de la pelí­cula). E incluso Judi Dench con dos escenas está magní­fica. Matthew McFadyen es al que le faltaba chispa. Y aquí­ es donde Keira Knightley ofreció su mejor interpretación (en Expiación todos los miembros del reparto se la comen).

    Expiación es muy buena, en mi opinión, en la parte de la guerra se ralentiza, pero sin llegar a hacerse pesada.

  • EllenRipley

    Cuando fui a ver Expiacion, pensaba q me iba a encontrar con una peli tipo el paciente ingles o algo asi.

    Menuda decepcion. Si, muy bonita tecnicamente hablando , pero me aburrio soberanamente. La primera media hora tira que te va, el resto tuve que resistir el peso de mis parpados.
    Pasion ?? Ninguna. Pasion es cada gesto y mirada de Clint Eastwood y Meryl Streep asomandose a alguno de los puentes de Madison. Esta historia me dejo mas fria que una estatua. De fina porcelana, pero estatua a fin de cuentas.

    Orgullo y Prejuicio es bastante mejor, entretenida, con un ritmo bastante logrado, que no cae en la frialdad de Expiacion, pero que hubiera necesitado algo mas de emoción,( a parte de un Darcy algo mas carismático) para ser estupenda.

    La aparicion de Donald Sutherland, maravillosa. Ese actor que siempre que sale en una peli, por pequeño que sea su papel, siempre te hace recordar que estuvo allí­.

    A ver que tal sale esta, desde luego la historia puede ser muy interesante.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Wright es muy buen director, al menos lo ha ido demostrando hasta ahora, pero Hanna es un tipo de proyecto en el que no le veo. Tal vez me equivoque pero tampoco le encuentro muchas opciones comerciales. Habrá que verla de todas formas.

  • Eweisze

    Yo me quedo con la escena del baile de Orgullo y Prejuicio, más incluso que con la de la playa de Expiación. Muy buen director, al menos en lo poquito que he visto de él.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    En The Playlist decí­an que el guión, tras su última revisión, era bastante bueno. Tengo curiosidad por ver el plano secuencia que meterá Wright en esta pelí­cula como ha hecho en sus anteriores trabajos. Espero que sea una escena de acción tipo Hijos de los hombres.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    USA Today dice eso sobre el personaje de Blanchett. Y sí­, Olivia Williams tiene un papel pequeño en Una educación pero precioso, está impresionante.

  • Eweisze

    Uy pues yo creí­a que Blanchett interpretaba a la madre. Ya decí­a yo que no era posible que fuera tan “arreglada” en comparación a su “supuesta hija”, que parece un demonio nórdico.

    Y en la primera foto no está mal porque… está tapada, xD.

    Me alegro de que Olivia Williams se esté reintegrando. Me gustó mucho en El Escritor.
    En An Education sale poquito, ¿no?

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast