Noticias

BARDEM Y ROBERTS JUNTOS

come-reza-ama-cartel

Os dejamos hoy el trailercico en español de la pelí­cula que Julia Roberts protagoniza junto a Javier Barcem: Come, Reza, Ama, adaptación del libro homónimo de Elizabeth Gilbert donde una mujer se recorre varios paí­ses en modo gastronómico-zen para encontrarse a sí­ misma y todo eso, y con Javier Bardem como su final-fuck.

No sé qué tal será el libro, ni qué tal habrá quedado la peli, pero no me llama absolutamente nada. Y es que no termino de empatizar con esa gente que para descubrir lo que quiere en la vida tiene que irse al tí­pico destino turí­stico donde “la gente es pobre pero feliz”, con cierta actitud de colono descubremundos (¡ey, mira, lleva las tetas al aire, carga 15 kilos de ropa sobre la cabeza, y sólo hace lo que le diga su marido, que encima tiene otras 13 mujeres, pero es feliz!), para al final volverse a su casa y aleccionar sobre la vida a sus amigos. Sí­, tengo prejuicios.

P.D.: Comparar a Juliar Roberts con un perro que se parece a su amo, tela. Yo también huirí­a de amigos así­, creo que hay formas mejores de decir las cosas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • caracolillos

    El queria tener a Julia Roberts de pareja en una pelí­cula y ya lo ha conseguido, supongo que ese fue uno de los motivos para aceptar la pelí­cula.

  • Manu D

    Démosle algo de tiempo. Esperáis resultados demsiado inmediatos. Hollywood es un lugar tan salvaje que poca gente evita volverse loca con ese sistema. De momento sí­ que empieza a contradecirse, pero también supo rechazar ese mierda de Nine. Paciencia señores.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    Cuando rodó “Collateral” salió diciendo que “Hollywood no funciona, señores, es un desastre”. Después de hacer el cabra en la mierda de Allen y de ésto, ni el Oscar le redime. Ya sabí­amos que es un meapilas, pero es que va camino de ser, directamente, mal actor. Y se lo merece por soberbio.

  • jlym

    Lo mejor del trailer es oir Dog Days are Over de Florence and the Machine. Que tipo de rol desempeña Bardem en esta pelicula?

  • superangui

    El problema no está en que su meta sea acabar en Hollywood, que no creo que sea una mala meta, sino en haber dicho cosas en su momento y luego contradecirse totalmente con sus actos. Suena raro pero creo que se me entiende. Y aparte de eso, lo que no acabo de entender es como renunció, por ejemplo, a salir en la secuela de Wall Street (puestos a ganar pasta…) para salir en esto.

  • Black End

    A mí­ tampoco me llama lo más mí­nimo la atención.
    Este Bardem desde que se vendió a los yankees se mete en cada fregao que no veas, pero claro, como es hollywood no pasa nada.
    Y eso que es el único de los actores españoles emigrado por aquellos lares que realmente tiene algo que “aportar”. Como se convierta en otro latin lover de moda como el banderas o P. Cruz, por mí­ le pueden ir dando ya viento fresco.
    Al final todo es cuestión de pasta. En España todos van de vanguardistas y de sabios electores de papeles con trascendencia significativa para su carrera pero luego allí­ hacen cada mierda que ya les vale. Se vuelven glamurosos, elitistas y parecen endiosarse hasta volverse gilipollas.
    Si la meta de todos estos actores españoles es acabar en hollywood menudo futuro no espera.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast