Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE KATE WINSLET EN ‘MILDRED PIERCE’

Aceshowbiz nos trae las primeras imágenes del rodaje de Mildred Pierce, miniserie basada en la novela de James M. Caine, que dirige Todd Haynes, responsable de Lejos del Cielo, y que está protagonizada por Kate Winslet.

kate-winslet-rodando-mildred-pierce

La adaptación más conocida de la novela de Caine la dirigió Michael Curtiz, uno de los grandes artesanos de la historia de Hollywood, y estaba protagonizada por una colosal Joan Crawford, que ganó el Oscar por este trabajo. Si no habéis visto aún Alma en Suplicio, que así­ fue como se tituló en España, os recomiendo que la busquéis. Mildred Pierce es una abnegada esposa y madre de familia que durante la Gran Depresión intenta como sea subir de escalafón social junto a los suyos. En la nueva versión acompañan a Kate Winslet, Evan Rachel Wood, Guy Pearce, Melissa Leo, Brian F. O’Byrne, Mare Winningham, James LeGros, Daniel London y Morgan Turner.

Mildred Pierce es uno de los grandes estrenos que tiene previstos la HBO para la próxima temporada. Si nos ponemos agoreros podrí­amos asegurar que Kate Winslet tiene una nueva nominación al Emmy en el bolsillo, la anterior la logró por Extras, en donde estaba una vez más genial.

Por cierto, hoy la HBO emite otra de sus grandes apuestas, You Don’t Know Jack, de Barry Levinson, sobre Jack Kevorkian, conocido el Doctor Muerte, y que está protagonizada por Al Pacino. De momento tiene un 78 en Metacritic.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • caracolillos

    Me muero de ganar por ver esta miniseria. Por cierto leí­ que a la del Doctor Muerte ya le dan nominación al Emy asegurada para Pacino y Sarandon.

  • Eweisze

    Madre mí­a, que fea la han puesto. Tan sólo su imagen ya llama a premio. No es un “Charlize Theron-Monster” pero se acerca a un “Renee Zellweger-Bridget”.

    Y Evan Rachel Wood será muy buena actriz, pero si como Mary Carmen dijo en un comentario se ha comprometido con Marilina, ya he visto y oí­do todo lo que la chica tenga que hacer y decir fuera de una pelí­cula.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Es miniserie creo, y Pacino está recibiendo excelentes crí­ticas, Variety sin ir más lejos dice que está magistral, y yo que me alegro.

  • superangui

    Ya que comentas lo de You Don’t Know Jack, de Barry Levinson, sólo he visto un trailer de la miniserie o tv movie, no sé exactamente lo que es, pero desde luego la caracterización que le han hecho al señor Pacino es perfecta, y tengo la impresión de que va a bordar el papel. Ala ahí­ queda.

  • corgan

    Y no te dejes “Bola de fuego”, con guión de Wilder y Hawks manejando el tema.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Robinson está maravilloso en esa pelí­cula, ahí­ rompe completamente con la imagen que habí­a dado hasta ese momento.

    La Stanwyck es una de mis actrices favoritas. Uno de sus últimos trabajos en cine, porque en sus dos últimas décadas de vida se dedicó por completo a la televisión, fue La gata negra, que toca la homosexualidad femenina, y ahí­ hizo uno de sus primeros papeles una jovencí­sima Jane Fonda. La vi hace muchos años en Cine Classics.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Coincido contigo Mary Carmen. La versión de Rafelson también es mi favorita, aunque es mucho mas explicita en las secuencias de sexo. En la versión de Garnett por cuestiones de censura la sexualidad no se muestra, sólo se sugiere. Me falta por ver la versión de Visconti.

    Barbara Stanwyck hace un gran trabajo en “Perdición”, aunque mi personaje favorito de esa pelí­cula es Edward G. Robinson. Otros grandes papeles de la actriz son “El extraño amor de Martha Ivers” o “Stella Dallas” de King Vidor.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Perdición es mi favorita, la cinta de Wilder es una de mis pelí­culas de cabecera. Además fue una de las primeras, o la primera pelí­cula que rompió el género, ya que el protagonista no era ni un detective, ni un miembro del sindicato del crimen, sino un simple vendedor de seguros. Barbara Stanwyck estaba impresionante, la mejor femme fatale de la historia.

    Y personalmente me gusta más la versión de Rafelson que la de Tay Garnett, aunque la otra también me gusta.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    De James M. Cain también se llevaron al Cine otras relatos suyos como “El cartero siempre llama dos veces” que contó con varias versiones entre ellas las dirigidas por Tay Garnett protagonizada por Lana Turner y John Garfield, la titulada “Obsesión” que dirigió Luchino Visconti, o la mas reciente de 1981 que llevó a la gran pantalla Bob Rafelson con Jack Nicholson y Jessica Lange.

    También de James M. Cain es “Perdición” que dirigió Billy Wilder.

    Junto con Dashiell Hammett o Raymond Chandler, Cain es uno de los padres de la novela negra.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast