Noticias

‘THE LAST AIRBENDER’. íšLTIMO TRAILER.

Os dejamos aquí­ en HD el trailer final de The Last Airbender. Por encima de Iron Man 2, es mi estreno más anticipado de todo este verano. Enamorado del drama que soy, este es el film en el que Shyamalan se juega la temporada, como quien dice. Si esto se escoña, ¿puede resurgir? Puede hacerlo o no, pero para mí­ la diferencia estriba en que, pase lo que pase, se va a repensar una y mil veces la manera en la que trabaja en el cine entre medias.

En Apple (480p, 720p, 1080p)

El trailer ya no me cuenta absolutamente nada más. Personalmente veo un par de momentos absolutamente bestiales dentro de un maremágnum que me podrí­an haber vendido perfectamente como la secuela de Furia de Titanes. Sólo me queda la peli, que intentaré ver en 2D en la medida de mis posibilidades –el film ha sido convertido posteriormente a un formato de proyección en 3D–. Opciones: a) el film se escoña b) el film no se escoña, 1) Shyamalan se vuelve loco y realiza films cada vez más inaccesibles 2) Shyamalan se pliega a los designios de Hollywood, abandona cualquier rastro personal –el que sea que tenga, si lo tiene, eso es cosa vuestra– y se convierte en el “tipo a llamar para producciones solventes”. Combinad a o b con 1 ó 2. O inventaros otras nuevas.

  • Estoesdetraca

    Yo creo que Night Shyamalan, cuando ha hecho pelí­culas malas (me refiero sobre todo a “El incidente”, porque “La joven del agua” se me antoja más bien incomprendida) no ha ocurrido porque sea un mal director o un mal guionista. Ninguna de sus pelí­culas está mal dirigida o mal escrita, sino que parte de la base de que la historia que cuentan nos va a gustar, y ahí­ se ha equivocado por lo menos una vez, y profundamente. Por eso no pondrí­a en duda ni por un instante su capacidad como técnico, sino en todo caso su suerte como apostador.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast