Noticias

TEASER TRÁILER DE ‘PIRAÑA 3D’

Hace algunos meses apareció online una versión grabada en plan cutre del tráiler de Piranha 3D que se proyectó antes de Avatar. Se veí­a relativamente bien para la calidad que estas grabaciones suelen ofrecer, pero no está de más juzgar el tráiler una vez visto en HD.

La pelí­cula la dirige Alexandre Aja (Alta tensión, Las colinas tienen ojos) con Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Jerry O’Connell  y Christopher Lloyd como protagonistas, a los que hay que añadir unos cuantos cameos protagonizados por actrices porno y el director Eli Roth que se ha colado por ahí­.

La historia es todo lo simple que requiere una pelí­cula de estas caracterí­sticas. En plena celebración de un fiestorro durante las vacaciones de primavera (con concurso de Miss Camiseta Mojada incluido) se produce un temblor que abre una brecha en el lago cercano que permite a un grupo de pirañas prehistóricas salir a la superficie. Y lo que viene después os lo podéis imaginar, gore y tetas en 3D.

Me encantan los planos iniciales del tráiler mostrándonos la Tierra desde el espacio, unos cuantos paisajes y finalmente el fondo marino. Lo que sea con tal de vender el 3D, aunque sean imágenes que no tengan nada que ver con la pelí­cula.

  • Arthas_Nerzhul

    Otro cabreado por la puta publicidad de la pagina.

  • Estoesdetraca

    Yo pienso que esta pelí­cula no tiene tan mala pinta. El reparto, aun debiendo un montón de letras de mansiones y coches de lujo, no se meterí­a aquí­ si realmente habláramos del “Uwe Boll Style”. Creo que puede ir en una lí­nea más bien irónica, puede que incluso sorprenda.

    Y ahora viene MI TEORíA IMPOSIBLE de hoy:
    ¿Nade ha pensado que el tí­o que dirigió “Piraña 2” y que recientemente ha sacado una pelillas con una peli en 3D puede estar detrás de esto, aun tan por debajo de la mesa que no se le relacione oficialmente? ¿No parece que ese tí­o del que hablo pretende últimamente dar una trascendencia tan universal a sus pelí­culas y a su impacto en el público que, de alguna manera, se puede sentir avergonzado de aquella peli de peces asesinos que dirigió, y que es algo así­ como el borrón de su filmografí­a? ¿No puede pasar con esta pelí­cula, que es un remake o revival, como con otros tantos que, al final, nos hacen ver al original como una especie de clásico con pátina dorada ante el que mostrarnos indulgentes? ¿No será que este hombre de apellido Cameron quiere convertir su “Piraña 2” en una especie de “simpática obrilla de culto iniciática” mediante el apoyo a la sombra de un remake que la ponga de actualidad? Pensemos, señores/as, y saquemos conclusiones.

  • http://felixsotomayor.blogspot.com sotomayor

    Otro más indignado con el momento moto de agua. ¿Que les costaba ponerle 50 pirañas enganchadas? ¿Que les costaba hacer la versión acuática de ghost rider, con la cabeza pelá? ¿Que les costaba poner un puto esqueleto chuloplayas?

    En fin…

  • Leto

    Joder…con lo cojonuda que me parece “Las colinas tienen ojos”, y yo que le auguraba un futuro bastante decente a Alexandre Aja, madre de Dios…

  • juan_mas

    Pues mientras divierta… A mi me ha recordado a Serpientes en el Avión. Ajax es bueno metiendo sangre y no se corta ni un pelo. A ver si nos da gore del bueno.

  • Niebo

    Pues yo también pensé lo mismo sobre la escena de la moto de agua. Es más, he vuelto a caer en el mismo error, porque cuando sacaron un teaser de calidad chunga, hace tiempo, también pensé que se verí­a sin alguna extremidad o comido entero. Y hoy he vuelto a caer en lo mismo…

    Ah, también opino que la publicidad de coches de esta web es equivalente a que alguien te muerda un testí­culo justo antes de eyacular.

  • steve james 3

    es que esto no tiene nada de 80…es noventera, con medios pero vací­a de todo….

  • steve james 3

    ME CAGO EN LA PUTA PUBLICIDAD DEL KIA, PEUGEOT Y SU PARENTELA…

    Buenas tardes a todos

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Aquí­ tenéis a otro que también ha pensado en eso durante la escena de la moto de agua.

  • Van Helsing

    Joder, con lo que me gusta a mi Alexandre Aja…

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast