Noticias

TRAILER FINAL DE “ECLIPSE” EN ESPAÑOL

eclipse

Más acción, más vampiros, más hombres lobo, más pinos, más lagos, más besos… En fin, Elipse, no nos engañemos, está hecha para satisfacer al único público que repetirá entrega tras entrega en las salas: las adolescentes, que no son pocas en el mundo. Después de dos entregas coñazo, eso sí­, la cosa parece que tendrá al menos una cierta ración de mamporros para que el resto de espectadores (acompañantes y algún despistado) no se duerman. Al margen de eso, no me dice absolutamente nada.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    Kristen Stewart no duerme…Fuma porros que no es igual.

  • marcus

    Que espanto tanto efecto chungo por ordenador. Si los productores que se han llenado los bolsillos de dolares pudierom haber invertido un poco mas en el aspecto visual. Esto por que la historia ya no hay quien la salve

  • Fare

    Me pregunto si Kristen Stewart duerme.

  • Ackbar

    Coño, un adelanto de la proxima entrega de las Cronicas de Narnia! como hay tanto bicho pateticamente generado por ordenador, uno se confunde. 😛

    Pedazo de truñaco de trilogia, eso si, si no eres un emo o una niña de 15 años, te partes el culo viéndola. Es una auténtica autoparodia, en especial la 2; diálogos de oligofrénicos, nula tensión, nulo hilo argumental, planos aéreos ad nauseam de los putos bosquecitos, secundarios que no llegan a figurantes y lo mejor !vampiros gusiluz! juas…. pa echarse unas risas con los colegas heteros.

  • grijaldo

    Jo,ya la he visto,que flipe,que cutre,que ingenua,que ochentera en definitiva,si no hubiese perdido los lagrimales en la guerra de verdad que podrí­a llorar.

    Que grandes fueron los 80 señor,que grandes.

  • grijaldo

    Cielos que horror!

    En fin,dicho esto me piro a celebrar que me ha salido mi primera cana viendo “Una Pandilla Alucinante” y recordar los gloriosos 80.

    QUE ME ESTÁN SALIENDO CANAS JODERMIERDA!!
    AAAARRRGGGHH!!!

  • fandemampato
  • Reperoni

    Gracias a los dioses tengo una novia que prefiere Woody Allen (el clásico) y el porno que estas bazofias…

    PD: Primer Post tras 4 años leyendo.. Saludos a tod@s

  • Estoesdetraca

    Lo cierto es que lo del carácter “épico” de Eclipse es, como bien dice Javier, un señuelo para que los pobres novios de turno (repletos sus estómagos de pizza o de comida china, que son lo normal antes del cine del sábado) no sientan que van directos al matadero. Perdón por el doble comentario.

  • Estoesdetraca

    Pienso que hoy en dí­a son incapaces de hacer una pelí­cula con sabor más o menos “épico” sin que acabe con una batallita en campo abierto, sin frases como “ha llegado la hora” y sin bandas sonoras con coros. En fin…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast