Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

IRON MAN 2
Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnologí­a con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.Segunda entrega de Iron Man, una de las más esperadas pelis del año y, quizás, sin ser un horror, una pequeña decepción según varios comentarios, entre otros el de Rafa.

FISH TANK
Una de las directoras más seguidas de la actualidad, Andrea Arnold, nos trae este retrato sobre la adolescencia y ese odio y rebeldí­a contra todo sin aparente motivación lógica.En este caso se trata de una chica, amante del hip hop, enfrentada a su madre, escuela y compañeras, y aislada del mundo en su pequeña burbuja personal (de ahí­ el tí­tulo).

INCREíBLE PERO FALSO
Ricky Gervais da vida a un tipo que en un utópico mundo donde todo el mundo dice la verdad porque nadie concibe lo contrario, él inventa la mentira. Todos creerán sus patrañas hasta que la bola sea demasiado gorda. Todos menos una mujer, la suya.

EN EL LíMITE DEL AMOR
En el lí­mite del amor es una historia sobre dos mujeres poco convencionales y combativas que mantienen una relación con el carismático poeta galés, Dylan Thomas, que ama a las dos.Keira Knightley y Sienna Miller dan vida a las dos mujeres del poeta.

PERDONA SI TE LLAMO AMOR
Nueva comedia romántica italiana que tras el éxito de Manuale D’Amore o Ex, llega a nuestras carteleras para seguir aprovechando el tirón.

WELCOME
Bial, un joven de 17 años procedente del kurdistán iraní­, ha cruzado el Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra. Pero su recorrido se detiene bruscamente cuando, en el lado francés, le impiden cruzar el Canal de la Mancha. Su solución será tratar de ir a nado.

INGRID
Tras su ruptura matrimonial, Álex se instala en su nueva casa. Allí­ conoce a Ingrid, una artista de 23 años bastante excéntrica que, a partir de ahora, será su vecina.Conciertos, performances, fiestas y exposiciones son habituales en aquella casa donde impera una fascinante atmósfera de libertad creativa.

¡¡¡¡Libertad creativa!!!! Yo aprecio los esfuerzos de la gente por hacer cosas, pero esto huele a “mira qué moderno soy” a kilómetros: videoarte, performances, Russian Red… ¡ARTISTAS! Lo siento señores, pero de eso ya me empaché en mi anterior curro.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Palahniuk

    Libertad Creativarl!

  • Jabbo

    Yo me veré Iron Man 2 hoy a las ocho con los colegas. El sábado por la mañana ya contaré mi opinión. Por cierto, ¿más de sesenta comentarios y aún no se ha estrenado aquí­?

  • Walter

    Yo ya tengo entradas de “Iron man 2” para esta tarde.

    Ya comentaré que me ha parecido.

  • grijaldo

    Yo la de IronMan 2 me la veo esta noche en sesión golfa,a ver que tal.

    Nota mental:echaté una buena siesta por que hasta la 1……

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    La sinopsis de Increí­ble pero Falso que habéis escrito no tiene sentido.

    La peli está muy muy bien, por cierto.

  • Eweisze

    No creo que sea tan exagerado. Yo dirí­a que será la segunda.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Fish Tank la veré dentro de medio año con suerte.

    Estoy mirando la cartelera para este fin de semana y no salgo de mi asombro al ver que Iron Man está en UNA sala y Alicia sigue ocupando cuatro salas (dos de ellas en 3D).

    Me huele a “fracaso” de IM2 como ocurrió con la primera parte en España. Quedará segunda o tercera en la taquilla de este fin de semana.

  • Eweisze

    En El Lí­mite Del Amor llega con 2 años de retraso… a 4 salas. Bien por ellos.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast