Noticias

J.J. ABRAMS TIENE ALGO ENTRE MANOS CON SPIELBERG

Según Vulture, J.J. Abrams se tomará un descansito antes de ponerse a rodar Star Trek 2 y hará entre medias un pequeño proyecto en el que rendirá su particular homenaje a Steven Spielberg, en concreto a sus pelí­culas de los 70 y principios de los 80.

abramsspielberg1

La pelí­cula, escrita y dirigida por Abrams, se centrará en “gente corriente cuyas relaciones personales se ponen a prueba al hacer frente a una serie de acontecimientos fantásticos y posiblemente de otro mundo”.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es Encuentros en la tercera fase, pero tratandose de Abrams, tendrá el guión bajo cuatro candados y el argumento real no lo conoceremos hasta el mes antes de rodar. La idea es que Spielberg también esté envuelto en la pelí­cula, ya sea como productor ejecutivo o como consejero para garantizar el mejor resultado posible.

Una de las fuentes de Vulture describe la idea inicial de Abrams como “anti-Avatar”, ya que la pelí­cula contará con un bajo presupuesto, similar al de Monstruoso, y no tendrá un gran abuso de efectos especiales.

El director neoyorkino tiene también entre manos en estos momentos un nuevo piloto para la NBC llamado Undercovers y que será algo tipo Sr. y Sra. Smith, además de producir la nueva entrega de Misión Imposible, una comedia con Harrison Ford y Rachel McAdams llamada Morning Glory, la secuela de Monstruoso y encargarse de dirigir Star Trek 2, que en esta ocasión contará además con guión de Damon Lindelof (Lost).

En su lista de proyecto de los que nunca más se supo están una serie de la HBO que iba a tratar sobre el mundo del cáncer, la adaptación de La torre oscura, producir una pelí­cula sobre los Micronauts y otra docena más que aparecen en imdb.

Sin duda, un tipo bastante ocupado.

  • rolo_tomachi

    Hombre, jj abrams no tiene una pelicula original como director todavia, pero si que tiene una gran peli Remake/Secuela como dios manda, con sabor añejo del bueno, con referencias constantes al universo star wars y con mas ritmo y buen hacer que otros blockbusters como ironman.

    No hay que olvidar que otros directores tambien interesantes hoy dia son mas recordados y afamados precisamente por sus remakes/secuelas como Cristopher Nolan o Zack Snider, ya que se han eganado su reputacion con sus grandes trabajos como las pelis de batman o el remake de el amanecer de los muertos y la adaptacion de 300 y watchmen.

    Hace poco lei que jj abrams cuenta con el guionista de perdidos para la secuela de star trek y han dicho que quieren hacer algo mas ambicioso, no descartan de que se divida en dos peliculas como asi paso con el imperio contraataca y el retorno del jedi, esto esta dicho por ellos tal cual, y eso me hace despertar mas interes.

    Pero del director que espero mucho es de neill blockcamp, director de distrito 9, que ya prepara su nueva peli de ciencia ficcion propia, no tiene nada que ver con distrito 9, y transcurrira en otros planetas, tiene total libertad en la produccion sin tener que responder a las distribuidoras americanas y admite que sera mas comercial que distrito 9 pero no sera un producto bulgar de hollywood, que sera una rareza y muy de su estilo, tambien comenta que sera muy muy violenta.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast