Noticias

J.J. ABRAMS TIENE ALGO ENTRE MANOS CON SPIELBERG

Según Vulture, J.J. Abrams se tomará un descansito antes de ponerse a rodar Star Trek 2 y hará entre medias un pequeño proyecto en el que rendirá su particular homenaje a Steven Spielberg, en concreto a sus pelí­culas de los 70 y principios de los 80.

abramsspielberg1

La pelí­cula, escrita y dirigida por Abrams, se centrará en “gente corriente cuyas relaciones personales se ponen a prueba al hacer frente a una serie de acontecimientos fantásticos y posiblemente de otro mundo”.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es Encuentros en la tercera fase, pero tratandose de Abrams, tendrá el guión bajo cuatro candados y el argumento real no lo conoceremos hasta el mes antes de rodar. La idea es que Spielberg también esté envuelto en la pelí­cula, ya sea como productor ejecutivo o como consejero para garantizar el mejor resultado posible.

Una de las fuentes de Vulture describe la idea inicial de Abrams como “anti-Avatar”, ya que la pelí­cula contará con un bajo presupuesto, similar al de Monstruoso, y no tendrá un gran abuso de efectos especiales.

El director neoyorkino tiene también entre manos en estos momentos un nuevo piloto para la NBC llamado Undercovers y que será algo tipo Sr. y Sra. Smith, además de producir la nueva entrega de Misión Imposible, una comedia con Harrison Ford y Rachel McAdams llamada Morning Glory, la secuela de Monstruoso y encargarse de dirigir Star Trek 2, que en esta ocasión contará además con guión de Damon Lindelof (Lost).

En su lista de proyecto de los que nunca más se supo están una serie de la HBO que iba a tratar sobre el mundo del cáncer, la adaptación de La torre oscura, producir una pelí­cula sobre los Micronauts y otra docena más que aparecen en imdb.

Sin duda, un tipo bastante ocupado.

  • Eisner

    La mejor serie Manos a la Obra. Manolo y Benito sí­ que eran personajes bien construidos. Y nadie puede decir que pecaba de inverosimilitud, porque su tramas eran reales como la vida. Y tampoco era tramposa, al principio de cada capí­tulo sabí­as lo que iba a pasar.
    Dios te bendiga, Benito.

  • http://arrinkonados.blogspot.com CULTURETA

    Cuanto daño hace la nostalgia…

  • corsodetrento

    Pues yo creo que las series deberí­an duran como mil capí­tulos menos. No digo que sean malas, pero cuando se alargan tanto en el tiempo y lian tanto la madeja al final se termina perdiendo el interés. Mira ahí­ Smallville. Para cuando piensan hacer algo interesante con el mundo de Superman? El chaval ya con treinta años y todaví­a en el instituto? Recuerdo que en los tebeos de adolescente ya se la sudaba lo de volar… Por otro lado, antes de la era 2000, incluso a mitad de los 90 Spielberg y Lucas eran dioses. Ahora son basura vendida al fenómeno digital y al 3D. Para cuando pelí­culas nuevamente como en los 80 y 90? El último Indiana Jones era bazófia. Esa persecución de coches por la selva que olí­a a photoshop y ordenador por los cuatro costados. Muy moderno, sí­, pero falto de encanto. No respiraba a Indiana Jones por ningun lado. Y qué decir del papel de Marian?. En El Arca Perdida era decisiva, valiente al tiempo que sexy. Aquí­ parece que vaya toda la pelí­cula fumada sin saber donde se encuentra con sonrisa perdida. No le hací­a falta ningún hijo y menos un memo chuleta encarnado por un “sintablas” de Shia Labeouf. Idéntico a La Jungla 4. Un malo horrible y un compañero de McClane nefasto. Ya no saben hacer pelí­culas. Que triste el cine de hoy.

  • grijaldo

    Pues yo lo que es bisoño no soy,por que ya peino canas,CANAS JODERAAARRGGhh!!!!
    Pero es que lo de La Frontera Azul no me suena nada,y recuerdo Automan,El halcon callejero,canción triste de Hill Street….que no me suena coño!!

  • steve james 3

    la mejor serie es LA FRONTERA AZUL, pero como sois unos bisoños tos seguro que no os acordais de las aventuras de lin-chu…

  • McLovin

    Entiendo el porqué de llamarle Rey Midas, pero creo que es un poco pronto para compararle con Spielberg. Pero bueno, de momento lleva las mismas gafas y va al mismo sastre que él, por algo se empieza…

  • Perry

    Pues a mi M:I3 me encanto, fue la peli de Alias y disfrute muchisimo viendola además me hizo olvidar el gran cagarro de mierda que fue la segunda parte que hizo John Woo.

  • naxete_69

    Hombre “Perdidos” está sobrevalorada si se dicen burradas como que “es la mejor serie de la historia” (¿en qué lugar caben pues auténticas obras maestras no sólo de la tv sino del cine llamadas “Los Soprano”, “The Wire” o “A dos metros bajo tierra”?) pero he acabado la quinta temporada y reconozco la inteligencia y el talento de sus creadores para tenerme tan enganchadí­simo a sabiendas de que es una serie muy tramposa e inverosí­mil pero por lo menos no llega al bochorno de inverosimilitud al que llegaron los últimos capí­tulos de “Twin Peaks”. Además hay unos cuantos personajes que merecen la pena el visionado de la serie: estoy hablando de tipos como el hijoputa de Sawyer que se vá revelando poco a poco como un auténtico héroe, ése obsesionado elegido llamado John Locke o el siempre manipulador Ben Linus. Por no hablar de todos los misterios tan bien guardados que se esconden en la isla.

  • Jau

    No problem Ángel. Un saludo.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Fallo mí­o, leí­ “dos episodios”.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast