Noticias

TRÁILER DE ‘JONAH HEX’

Warner Bros. nos tiene preparada una mierda bien gorda para este verano. Se sabí­a desde hace meses por los problemas que ha tenido la cinta, pero este tráiler va más allá de lo que cualquier mente perturbada hubiera imaginado.

La pelí­cula la iban a dirigir en un principio los responsables de Crank y Gamer, que se quedaron en labores de simples guionistas al entrar Brolin en el proyecto, ya que al parecer no estaba muy conforme con su estilo. En su lugar tendremos a Jimmy Hayward (Horton) en la dirección y como las cosas no salieron bien, tuvieron que llamar a Francis Lawrence (Soy leyenda) para rodar de nuevo algunas escenas de acción.

Vamos, que tenemos entre manos un pastiche de cuidado.

Jonah Hex es la adaptación de un cómic de la editorial DC que sigue a un cazarrecompensas con el rostro desfigurado y en el que se mezclan el western con elementos sobrenaturales. En la pelí­cula, Josh Brolin interpreta a Hex, que tendrá como misión acabar con Quentin Turnbull (John Malkovich), un peligroso terrorista que planea hacerse con un artefacto mágico y desatar el infierno sobre la Tierra.

Les acompañan en el reparto Michael Shannon, Will Arnett, Michael Fassbender y Megan Fox, haciendo de prostituta con buen corazón y ganas de ayudar al protagonista.

Las primeras impresiones confirman el desastre, con perlas como que es comparable a Wild Wild West, una dirección penosa, un guión aún peor y la risible actuación de todos los actores, salvo el caso de Brolin, que parece haber hecho un trabajo decente a pesar del material con el que contaba.

En Warner deben saber muy bien ante lo que están, porque quedan dos meses para que se estrene la pelí­cula y esta semana ha sido la primera ocasión en que han lanzado material promocional, quitando un par de fotos que habí­an aparecido en los tiempos de la Comic Con.

El póster también se las trae.

jonah-hex-poster

  • Predator_Hunter

    Yo que pensaba que lo habí­a visto todo….. y me veo dos gatlings montadas en un caballo, y unas ballestas pequeñas que no lanzan saetas explosivas…. directamente, lanzan cartuchos de dinamita O_o

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Lo mismo que ha pasado con esta pelí­cula pasó con la INVASION de Oliver Hirschbiegel, tuvieron que llamar a James Mcteigue (V de Vendetta) para rodar escenas adicionales de acción y ya véis el pastiche que salió, no habí­a por donde pillarla. Y esta pobre cinta, aún sin este asunto ya apesta lo suyo, así­ que “que Dios nos pille confesados…”. Y sí­, @Camperis, es idéntico al poster de Dragonball, que horror.

  • galleto

    Dos gatling en un caballo, la bitch de Megan fox y el prota con un boomer pegao en los labios…
    Maybe we could make an arrangement…

  • Gunn

    El trailer es normal, ni peor ni mejor que lo que nos suelen deparar los habituales blockbuster… Vamos, que no se porque este es la hecatombe y el de Sherlock Holmes la reposha (bueno si, por el factor Downey Jr… pero aparte de eso…)

    Por cierto, que aunque en lineas generales Jonah Hex era un western al uso, tb en un momento dado el hombre viajo al futuro y paso a ser sci fi puro y duro. Asi que habran querido meter de todo un poco, supongo.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    En Sherlock Holmes no sale Megan Fox.

  • http://desdelseptimo.blogspot.com spielberg

    De verdad, ¿qué diferencia hay entre este trailer y el de Sherlock Holmes? Que probablemente la peli sea un asco no lo discuto, pero por favor, que trailers así­N de chungos los hemos aplaudo como los de las pelis más esperadas de la temporada!

  • frikkiman33

    Ya tenemos el nuevo “Solomon Kane”. De todos modos, estos bodrios pueden tener su gracia.

    Se le dará una oportunidad, aunque sea a través de la mula.

  • Eweisze

    A mí­ me gustó Constantine muchí­simo más que Solomon Kane, en la que acabé perdiendo la cuenta de los fallos que tení­a… Me la esperaba mejor. Es entretenida, pero de ahí­ no pasa.

    Lo de Josh Brolin me sorprende. Querer hacer una mala pelí­cula así­ porque sí­ suena a excusa después de que le hayan dado de palos.

  • Jabbo

    Vaya, Walter, te me has adelantado. Ya iba yo a comentar lo de 300 (antes de saberme su nombre, a ese personaje lo llamaba “El Flipao”).
    Burlett, tranquilo, mi hermano también adora esa peli, y reconzco que me reí­ un par de veces la primera vez que la vi. Yo era joven e inexperto…
    Pues al final no le han puesto el ojo chungo a Jonah Hex, como en los dibujos (lo reconozco, sé quién es Jonah Hex por la serie de Batman de Bruce Timm, del episodio que menos tení­a que ver con toda la serie).

  • Jonessy

    offtopic: Ha muerto Jordi Estadella

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast