Noticias

BANDERAS VUELVE CON ALMODÓVAR

Antonio Banderas trabajará en el nuevo film de Pedro Almodóvar, aún sin tí­tulo, en el que se reunirá con Victoria Abril. Banderas promete exactamente el mismo compromiso que el demostrado en las pelí­culas en las que trabajaron juntos hace ya más de 20 años (Átame, Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios).

banderasalmo2

En Tio Oscar tenéis toda la movida al completo. Cita una entrevista al diario ruso Kommersant.

PD: Stupendams. Casi lo mejor es el titular del original, traducido al castellano por Google Translate.

banderasalmo

  • Ackbar

    Angel Vidal. !!!No me jodas!!! hay que prohibir por ley que Almodovar lance sus sucias zarpas sobre ese pesonaje histórico… ¿le convertirá en un travelo que se folla al rey Católico mientras Isabel de Castilla se chuta heroina y se viste de travelo?. Por dios santo.

    A mi me parece el intento desesperado de un tio que por muchos dos oscars que tenga, se repite mas que la cebolla, y lleva como 4 pelí­culas de taquilla horrorosa: vuelvo a dar carnaza adulta (ya pasada) de Abril Banderas… el problema es que la excitación sexual que proporcionó Atame es inverosimil y muy poco atrayente 20 años despues.

    Sin olvidar que Banderas es un donnadie en Hollywood que hace papeles horrorosos -un loquesea- y la Abril no cosecha un éxito en España desde ya no me acuerdo.

  • steve james 3

    que buen tipo parece banderas…

  • grijaldo

    ¿El queso?

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    ¿La peli esa que iba a hacer del Gran Capitán sigue adelante?

  • Black End

    Pues lo que nos faltaba, volver a las pelis de “aquí­ te pillo aquí­ te follo” con el latin lover madurito de moda y la diva parisina del momento.
    Para rodar las escenas tórridas el Almodovar va a tener que hipotecar hasta a los actores porque con el caché que deben tener a estas alturas la cosa no será como cuando Banderas y Victoria estaban cerca de la treintena.
    Total si todas las pelis de este hombre son iguales.

  • grijaldo

    Oh,con Almodovar dirigiendo seguro que habrá “carnaza”….

  • Elvira23

    Buenisima noticia jejejeje! En el pais.com está también y según Banderas será un personaje potente como los de al principio de Almodóvar y con mucha carnaza. Será Tarántula/La Piel en la que habito la que rodarán juntos? Ya se rumoreó hace unos años y parece que será muy dificil y la peli bastante sangrienta!

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast