Noticias

YA HA EMPEZADO

Noticia recién salida del horno, nenes y nenas: hace sólo unos minutos que The Jim Henson Company ha anunciado que The Power of The Dark Crystal, la secuela de Cristal Oscuro, ya ha entrado en fase de producción.El film combinará efectos digitales por ordenados con marionetas y se estrenará en formato de proyección 3D, en 2011.

Aquí­ tenéis un ví­deo con parte de la preproducción del film:

El film estará dirigido por los hermanos Peter y Michael Spierig, directores de Daybreakers, y contará con un guión de Craig Pearce (Romeo + Julieta, Moulin Rouge), basado en un guión original de Annette Duffy y David Odell, y estará producido por Brian Henson, Lisa Henson y Jason Lust.

Según el comunicado oficial de prensa (aquí­, pdf, 3 pgs), el film transcurrirá “cientos de años después del original” y sigue las andanzas de “una joven hecha de fuego que, junto con un renegado gelfling –la raza protagonista del primer film– intentará llevar una pieza del poderoso cristal oscuro hasta el centro del planeta para activar el sol moribundo que yace en su interior”.

  • naxete_69

    Henson representa cómo los trucos más artesanos en el cine siempre han dado mayor sensación de realidad que los digitalizados de hoy en dí­a. Cómo añoro esos efectos especiales “cutres” de “La cosa”, “Aullidos”, “Dentro del laberinto”, “Willow” o el Yoda de “El Imperio Contraataca” (joder si hasta hay un momento en que se vé a Frank Oz moviéndolo y aún así­ es mucho más vistoso que el Yoda por ordenador de la nueva trilogí­a)

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Grijaldo, que viejo esta Randy Spears por Dios… Se nota que mi época del porno eran los 90.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast