Noticias

“UN THRILLER EN LA ARQUITECTURA DE LA MENTE”. HASTA HOY

“El aclamado director Christopher Nolan dirige a un casting internacional en un film de acción y ciencia ficción que viaja por todo el mundo y hasta el í­ntimo e infinito mundo de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracción: robar valiosos secretos del interior del subconsciente cuando en el momento del sueño, cuando la mente es más vulnerable. La rara habilidad de Cobb le ha convertido en un codiciado jugador en este nuevo mundo del espionaje corporativo, pero le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse. Un último trabajo podrí­a devolverle su vida, pero sólo si puede conseguir lo contrario: la incepción. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que hacer lo contrario: su tarea no es robar una idea, sino plantarla. Si tienen éxito, podrí­a ser el crimen perfecto. Pero ni toda su experiencia ni la planificación cuidadosa puede preparar al equpo para el peligroso enemigo que se adelanta a todos sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podí­a ver venir. Este verano, tu mente es la escena del crimen”.

incep

[via /Film]
Tags
  • algernon1979

    Hombre, desde el principio ya se comentaron sus similitudes con Paprika (excelente pelí­cula por cierto) pero eso no quita para que como dicen se salga de lo habitual, lo del giro final y que todo sea un bucle es algo que nos esperariamos la mayorí­a, espero que sea un poco más original

  • sasha

    Para los que dicen que es original…¿alguien ha visto un anime titulado paprika?

  • jefe_brody

    Aunque sólo sea por lo bien que filma este hombre, a mí­ ya me tiene en la puerta el dí­a del estreno. Si encima el argumento es original, ya te digo…

    Estoy de acuerdo con naxete_69, por lo menos no será más de lo mismo. Creo que hasta ahora Nolan le ha dado a todas sus pelí­culas un toque de clase, así­ que en esta espero que como mí­nimo nos sirva una especie de matrix con mucha más elegancia y menos toques ciberpunk.

    En fin, creo que como se comenta por aquí­ lo mejor a partir de ahora será evitar más información e ir a verla lo más virgen posible…

  • naxete_69

    Por mucho que no veas innovador el argumento por lo menos se vé que no va a ser la tí­pica peli de tiros en la que a un padre que matan a su hijo decide vengarse o la tí­pica stallonada de musculosos que quieren acabar con un dictador latinoamericano.

  • Estoesdetraca

    Yo lo siento en el alma, pero está claro que la peli tiene un “giro final” no precisamente innovador, y apuesto a que nada sorprendente. Aquí­ no cabe duda de que la cosa se decanta porque todo es una pescadilla que se muerde la cola: Cobb es el que lleva todo el tiempo en su cabeza lo que tení­a que haber pasado a otra persona y al hacerlo cierra el cí­rculo y bla bla bla.

    Naxete, casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero no creo que Nolan sea muy innovador. Lo único que hace es dirigir con buen pulso y con una estética potente, pero quitando el montaje al revés de Memento, ni me hace vibrar ni me la da con queso. Y respecto a otros comentarios, creo que las ganas de ver una de Nolan tras la sobrevaloradí­sima Batman 6 os ciegan ante algo que, aunque puede estar bien, no es nada tan especial.

    O sea, que el tí­o roba pensamientos durante los sueños. Aaaaah. Y la peli va de que tiene que meter un sueño, por una vez, en lugar de robarlo. Aaaaah. Sí­, creo que la máquina creativa del glorioso Hollywood está salvada. Respiro aliviado.

  • naxete_69

    Mmmmm no entiendo este último comentario.
    SPOILERS
    Por cierto “Brazil” sólo era un falso final los últimos quince minutos, que nos mostraban una especie de final feliz a lo “La última noche” para luego darnos en toda la boca con lo que realmente les pasa a ambos personajes.

  • Jeremias

    Jajaja. Tanto van a hablar de algo que ni siquiera se les ocurriria a ustedes o a mi. Despues van a andar diciendo que buena peli. Ya paso con Nolan cuando eligio a Heath Ledger para hacer del Joker.

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast