Noticias

MICKEY ROURKE Y SHIA LABEOUF. QUIZÁS

Dentro de 24 horas, Iron Man 2 se va a convertir en el primer destrozataquillas de la era post-Avatar (las primeras cifras de medianoche apuntan a que podrí­a batir el récord de 158 millones de dólares de El Caballero Oscuro). Como villano que es del film, el nombre de Rourke va a sonar mucho en las próximas semanas  merced al impresionante curro que se están marcando sus representantes en ICM.

Y la primera prueba es un rumor: Mickey Rourke y Shia LaBeouf podrí­an trabajar en el policí­aco Hell’s Angels que lleva preparando Tony Scott desde hace 10 años –cuando Fox 2000 compró los derechos–, un proyecto que se ha reactivado de un tiempo a esta parte y que narra la vida de Sonny Barger, el hombre encargado de convertir a esta sociedad de moteros en una organización internacional. Esta es la segunda vez que Rourke se acerca a una peli de motos desde la interfecta de la foto de abajo. La innombrable, esto es, Dos Duros Sobre Ruedas.

rourke2

El film girarí­a en torno a un joven agente de la ley (presuntamente, LaBeouf) encargado de infliltrarse en la banda, como apuntan los de Deadline Hollywood Daily, en plan Donnie Brasco (o Le Llaman Bodhi). Scott Frank se encargarí­a de reescribir el borrador que lleva circulando por Hollywood casi desde el principio de los tiempos.

Lo que es segura es la participación de Rourke en Potzdamer Platz, también de Tony Scott. Y también probable su participación en una adaptación de la vida de Gengis Khan, al margen de su presencia ya confirmada en Inmortals, el nuevo film de Tarsem Singh. Lejos quedan así­ los tiempos de Point Blank, acompañado de Danny Trejo y Kevin Gage, peli que por cierto me vi en ví­deo y en la que Rourke escapa de los malos PEGANDO VOLTERETAS. Este film es, no lo dudéis, la megapolla –a estas horas de la noche se puede decir–, y el trailer de abajo mola…

…PERO ESTE VíDEO DE AQUí ES BRUTAL

Awesome.
Badass.
Mine eyes've seen the glory.
Rave un2 the joy fantastic.
Just Trejo.
Guitarra Épica.
El destenumecimiento de cuello.
El giro del cuchillo.
Algo le pasa a mi pene.

  • naxete_69

    Joder ahí­ a Rourke ya se le estaba poniendo la cara de Carmen de Mairena.

  • grijaldo

    Lo del segundo video es….la mirada de la piba es….joder,tengo que ver esto!!

    A sus pies sr Rafa,a sus pies!

    “duelo de hombres ciclope
    que el poder del gatorade sea con vosotros!!”

    Y un +1 a este tio joder! Jejejejeje…

  • juan_mas

    Jajajaja sí­, yo paso de la nueva peli que quieren hacer estando la de Point Black disponible debajo de alguna estanterí­a de algún videoclub abandonado. La tia parece, bueno, parece no, es una actriz porno seguro. Rourke demuestra que no vale ni para hacer de bueno porque pudiendo exposar al Tejano le pega un cuchillazo. Y Trejo gritando como un subnormal mientras presiona los gatillos de las pistolas cuando hací­a 1 minuto que se habí­a quedado sin balas. INCREIBLE.

  • juan_mas

    Rafa, me quito el sombrero ante el último video. Increible.

  • vandroi

    “Frí­o como el acero 3: tirillas sobre ruedas”

  • superangui

    Y por cierto ya que sale por aquí­ Kevin Gage, no hubiera sido este tí­o mucha mejor elección para acompañar al tito Bruce en Kane y Linch?? Si es que sólo hay que ver Heat.

  • superangui

    Labeouf infiltrado en los Ángeles del infierno… no sé, se me está escapando algo, o es que mi madre me ha echado algo raro en las lentejas.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast